jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"El femicida es un psicópata y no es inimputable"

0
Comentarios


Así lo afirmó Gianni Venier, ministro de Seguridad de Mendoza, quien a su vez agregó que "no se puede creer esta maldad humana".

El femicida es un psicópata y no es inimputable
Foto:

El ministro de Seguridad mendocino, Gianni Venier, dijo a la prensa que el acusado de haber asesinado a su pareja, a su cuñada y a su suegra es "un psicópata que no puede alegar emoción violenta". Además, el funcionario local contó que uno de los hijos de 11 años se escondió durante el ataque y avisó a un familiar: "Papá mató a mamá".

El ministro Venier se refirió a los crímenes de las tres mujeres asesinadas esta mañana a puñaladas y disparos en una casa de la ciudad mendocina de Godoy Cruz, donde también resultó herida una bebé de siete meses. Tras el ataque, un profesor de artes marciales fue aprehendido en el hospital Central como principal sospechoso de haber cometido los asesinatos. "Cuando entró la Policía Científica a investigar la casa salieron rápido porque había dejado abierto el gas y una vela encendida", aseguró.

Para Venier, "es un asesino, un psicópata que no puede alegar ninguna emoción violenta ni un estado transitorio de inimputabilidad porque con esa actitud posterior al delito es típico de quien tiene el manejo de la situación y de sus condiciones mentales".

El ministro también contó que "el nene de once años se escondió en el baúl de un auto y avisó a un familiar 'papá mató a mamá'".

"Era la pareja, la hermana y la madre, una señora de ochenta años en cama, no se puede creer esta maldad humana", expresó el ministro, quien agregó que el ataque fue cometido con un arma blanca y también sufrieron lesiones de perdigones.

      Embed


Comentarios Facebook