viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se estrena la película biográfica de Toni Braxton

0
Comentarios


Toni Braxton: Unbreak My Heart llega a la pantalla de Lifetime para contar la trágica historia de vida de la solista que se ganó siete veces el premio Grammy

Se estrena la película biográfica de Toni Braxton
Foto:

La señal de cable Lifetime estrena hoy a las 23 la película autobiográfica de la cantante Toni Braxton, protagonizada por la actriz Lex Scott Davis y que muestra la historia de vida de la mujer que se condecoró como la reina del R&B durante siete ocasiones seguidos al recibir el premio Grammy.

Toni Braxton: Unbreak My Heart hace un recorrido de dos horas por la vida de la intérprete desde que fue descubierta por los productores Antonio L.A. Reid y Kenneth "Babyface" Edmonds hasta su dura batalla contra el Lupus.

La película pinta un retrato más preciso que el que divulgó la prensa en su momento, cuando intentaba a toda costa conocer las desavenencias de la cantante, como la manera en la que hizo público su divorcio, además de la lucha constante para ayudar a su hijo con el autismo que padece y los problemas familiares.

El largometraje hace énfasis en las incalculables medidas que tomó la cantante para poder reponerse de las adversidades y ser considerada incluso un modelo de inspiración para el resto del mundo, por la manera en que se ha reconstruido a sí misma.

Mirá el tráiler a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook