viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo pasó a semis con angustia en Chile

0
Comentarios


El Ciclón controlaba a Palestino hasta que en el segundo tiempo sufrió la infantil expulsión de Belluschi, Valencia puso en ventaja al local y el suspenso se mantuvo hasta el final. Finalmente el equipo de Aguirre hizo valer el triunfo por 2 a 0 en la ida y se enfrentará a Chapecoense, verdugo de Independiente, en busca de un lugar en la final.

San Lorenzo pasó a semis con angustia en Chile
Foto:

San Lorenzo cayó esta noche como visitante 1 a 0 frente a Palestino de Chile, pero igual avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana gracias a la ventaja de dos goles que consiguió en el encuentro de ida.

En la revancha, el conjunto trasandino se impuso con un gol marcado por Leonardo Valencia, a los 24 minutos del complemento, pero no le alcanzó para forzar la definición por penales.

Las emociones del partido:


      Embed

Ahora San Lorenzo enfrentará al Chapecoense de Brasil, que viene de eliminar en cuartos de final a Junior de Barranquilla y en la instancia anterior había sacado a Independiente de Avellaneda, por penales, tras sendos empates sin goles.

Aunque lejos estuvo de sostener el rendimiento exhibido en partidos anteriores, el equipo dirigido por Diego Aguirre controló al Palestino durante el primer tiempo. Sin embargo, a partir de la expulsión de Fernando Belluschi se le complicó el panorama, sufrió el gol del rival y logró el objetivo con una buena dosis de angustia.

El momento de la expulsión de Belluschi:

      Embed



El relato y las estadísticas del partido:


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook