"Sin Ortigoza, sin Belluschi, que son nuestros generadores de juego, y con diez jugadores, se no hizo cuesta abajo y terminamos sufriendo un poco pero, de cualquiera manera, defendimos bien la ventaja", dijo Matías Caruzzo después del partido.
Además, el defensor contó: "El árbitro nos condicionó porque nos echó a un jugador cuando el trámite era parejo. La idea nuestra era aguantar, sabiendo que en segundo tiempo ellos se iban a adelantar y nos iban a dejar espacios".
MIRÁ EL VIDEO:
Minutos antes de entregar las planillas oficiales, el cuerpo técnico de San Lorenzo resolvió meter un cambio en el equipo titular que tenía en mente el uruguayo Diego Aguirre. Cuando quiso probar para iniciar la entrada en calor, Néstor Ortigoza sintió una pequeña molestia en el aductor derecho y quedó afuera de la revancha frente a Palestino.
Ortigoza había terminado con una contractura en ese sector en el partido frente a Estudiantes (fue reemplazado en el segundo tiempo) y ayer, a causa de esa sobrecarga y por precaución, se decidió reemplazarlo por Mathías Corujo, quien iba a jugar como lateral pero pasó a la mitad de la cancha y le dejó su lugar en la defensa Marcos Angeleri.
El plantel de San Lorenzo pasó la noche en Chile donde, por la mañana, realizó una práctica pensando en el partido del domingo (a las 16) frente a Newell's en Rosario. El entrenador azulgrana ya anunció que reservará a varios titulares, teniendo en cuenta que la semana que viene recibirá a Chapecoense en la ida de las semifinales.
comentar