lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vannucci padre: "Jamás le pegué, lo dice para tapar sus cagadas"

0
Comentarios


Raúl Vannucci habló, luego de que su hija lo acusara de agredirla física y verbalmente de manera salvaje cuando era una niña. Todo lo que dijo, en esta nota

Vannucci padre: Jamás le pegué, lo dice para tapar sus cagadas
Foto:

Luego de que Victoria Vannucci lo acusara de agredirla física y verbalmente de manera salvaje cuando era una niña, su padre, el acusado, salió a desmentirla.

"A mí me mandaron al hospital cuando tenía 14 años, a mí me pegaban y mi mamá lo aprobaba. Es una historia de violencia que nunca conté, siempre para proteger a mi familia. Entiendo que haya gente que no me quiera creer, pero existen archivos médicos, mi hombro, mi codo, existen todos mis recuerdos. Mi papá desde los diez años me trata de puta... Me decía que era una perdedora y que nunca iba a llegar a nada"
, dijo la esposa de Matías Garfunkel, luego de manifestarse arrepentida por las fotos que la muestran junto a animales muertos que habían cazado en Africa.


LEA MÁS:

      Embed

Ante estos dichos de la modelo, Raúl Vannucci, su padre, negó rotundamente las acusaciones de su hija. "Jamás le pegué a nadie. Algo hay que decir para tapar las cagadas que se mandan ellos. Y no te puedo decir lo que siento ante eso porque voy a faltar el respeto", dijo a Desayuno Americano.

Por último, y ante la pregunta de si estaba angustiado, el hombre respondió: "Sí, estoy muerto".

      Embed

¿Cómo seguirá este escándalo?
      Embed


Comentarios Facebook