La modelo habló sobre su historia de violencia familiar, al tiempo en que negó las acusaciones de sus ex empleadas. "Mi papá amenazó con ponerse un revolver en la boca", tiró
Victoria Vannucci habló largo y tendido desde Miami, ciudad en la que se encuentra "refugiada" a raíz de las supuestas amenazas que reciben ella y su marido, el empresario Matías Garfunkel. La modelo se defendió de los dichos de sus ex empleadas que le reclaman una suma de dinero muy superior a la que les estarían ofreciendo –y cuyo número no trascendió en ningún momento- y al mismo tiempo desmintió a su hermana, Marianela, a quien "fulminó" en vivo.

Este martes, las ex empleadas del matrimonio Garfunkel - Vannucci hicieron su aparición en el ciclo Infama para hacer pública su delicada situación económica a raíz de la falta de pago, al tiempo que contaron cómo fueron los últimos días de la pareja antes de que ambos emigraran a Miami, jaqueados por las denuncias en contra del empresario.




LA VERSIÓN DE LAS EMPLEADAS


"Ella nos trataba bien, era buena; a veces me regalaba ropa de sus hijos. El último tiempo estaba rara. Nos pedían que no nos despegáramos de los nenes. Me contó que estaban recibiendo amenazas. Había muchas cámaras de seguridad y mucha custodia. Una vez se cortó la luz y tuvimos mucho miedo, especialmente ella. No sabíamos que se iban a ir por tanto tiempo", indicaron sucesivamente Alejandra, Gabriela y Micaela, las ex empleadas.

"Todo fue por culpa de María Inés, la mamá de Victoria. Cuando ellos viajaron a Miami, ella quedó a cargo de la vivienda. Al principio estaba todo bien pero después 'se le subió la patrona a la cabeza'. Nos mandaba. Ella le dijo a Vannucci que nosotros la maltratamos, cosa que es mentira, y por eso llamó desde el exterior y nos gritó, nos despidió", dijo Micaela, que agregó que el contador de Garfunkel se comunicó con su abogada y les ofreció mucho menos dinero del que debían abonar.




LEA MÁS:

      Embed

EL TESTIMONIO DE MARIANELA VANNUCCI


También habló Marianela Vannuccci, la hermana de Victoria, que en "Los Ángeles de la Mañana" contó que la despidieron de la radio en que trabajaba (Vorterix) luego de que trascendiera el escándalo de las fotos filtradas; y negó una supuesta historia de violencia familiar para con la modelo por parte de su padre.

"Yo estoy viviendo en un departamento de mi hermana que, después de que surgió este tema con los animales le avisé que lo dejaba a fin de mes; y se lo mandé por mensaje. Mi papá y mi mamá son dos personas grandes que no pueden afrontar una mudanza de un día para el otro, y nuestra casa familiar de Castelar está ocupada por nuestra hermana Maysa", dijo Marianela, que además clarificó que la relación que mantiene con su hermana es "normal".

"A mí me echó de Vorterix una gerenta (me sacaron con dos patovicas de ahí dentro) y se entiende que fue a raíz de la pelea que tuvo Mario (Pergolini) con mi cuñado Matías (Garfunkel). Yo era una trabajadora más ahí adentro, no tenía beneficio alguno", contó Marianela, que por otro lado también dijo que llegó un apoderado de Victoria a decirles que se fueran del departamento.




LA PALABRA DE VICTORIA VANNUCCI


Finalmente, la producción se puso en contacto con Victoria Vannucci, quien rebatió los dichos de su hermana. "Ahora con las fotos soy una asesina para mi familia, me trataron de asesina... Pero cuando mi papá me pegaba y a los 14 años y me mandó a una clínica mi mamá nada decía. Lo avalaba. Cuando le pagaba los estudios a mi hermana tampoco".

Como represalia o venganza, Vanucci les exigió a sus padres y a su hermana más chica, Marianela, que cada uno desalojara los dos departamentos donde viven porque son de su propiedad.

La modelo y empresaria señaló que "cuando hay dinero no pasa nada y ahora con las fotos soy la peor de todas. Ahora me dicen que ojalá me muera".

Victoria pasó de victimaria a víctima al salir a hablar a los medios y desnudar trapos sucios de su familia, pegándole también a terceros que la criticaron como los hermanos Nacho y Juanita Viale.

"Con Matías nos sentimos solos, estamos solos", remató Vicky, quien vive en Miami con sus dos hijas producto de las represalias que recibe por severos conflictos en los negocios. Ella denuncia a ex socios de su marido y dice que tanto a ella como a su marido los tenían vigilados, por eso decidió irse.

"Son gente poderosa, yo ya no me meto más". Pero lo que menos se esperaba era que atacase a su propia familia. Vanucci no aguantó más y reveló intimidades de sus padres y sus tres hermanas y apenas su madre habló con Luis Ventura para condenar las fotos de su hija, ella contó de manera descarnada uno de los secretos más guardados de su familia: su pasado conviviendo con un padre golpeador y una madre cómplice.

"Estoy viviendo una pesadilla, es como una película de terror. Ahora con las fotos que se publicaron soy una basura para mi familia. Me mandaron un cartel que decía: 'Vanucci asesina'", explicó.

Sus confesiones saltaron primero en el programa Los Angeles de la Mañana (El Trece, a las 10.30) y luego siguieron a la tarde en Infama (América, a las 16.30). "Mis papás dicen que con las fotos se manchó el apellido Vanucci, que no puede salir de casa o ir al club por la vergüenza. Estoy muy mal. Es verdad que a mí me pegaban y mi mamá al lado aprobaba. Una vuelta terminé internada en un hospital y me tuvieron que dar cinco puntos porque me tiró un vaso en el codo. Mi papá todo el tiempo nos trataba de putas, incluso antes de dar mi primer beso, a mí y a mi hermana mayor a quien cagó a palos. Para él yo era la puta que se tomaba el tren Sarmiento para laburar y cuando volvía con plata estaba todo bien".

"Ellos eligieron meterse en el ojo de la tormenta. Yo me hago cargo de todo y las fotos de caza que tengo con mi marido son horribles. Me arrepiento y a veces uno se da cuenta cuando revisa el pasado".

Entre lágrimas Vanucci sostuvo que "a mi mamá siempre le gustó la buena vida y le encantaba ser la suegra de Garfunkel".

"Juanita y Nacho Viale, hipócritas que también cazaron"

Vanucci no deja títere con cabeza y desde Miami, donde vive, le responde a todos. Ayer fue el turno de los nietos de Mirtha Legrand, Juana y Nacho Viale del Carril, quienes como centenares de figuras, la criticaron sin perdón por las fotos de caza de animales en Africa: "Son unos hipócritas. Hay una foto de ellos, a los 15 años, con un rifle y un animal en el campo de Garfunkel. Estuvieron matando gallinas, ¡mentirosos!", dijo Vicky.

La respuesta de los dos tampoco tardó en llegar en las redes sociales. Nacho Viale la ninguneó: "¿Qué dice esta ridícula? Jajajaja la última vez que estuve en un campo de Garfunkel fue a los 8 años". En tanto su hermana la despachó: "No escucho a desalmados ni a otro tipo de seres".

La abuela Mirtha Legrand fue mucho más leve que sus nietos en la apreciación de las fotos de Vanucci de caza y en su declaración se deschavó también: "Es duro ver imágenes así, pero yo uso pieles".

La conductora se hizo eco de las fotos de Vanucci a la salida de una cena a beneficio de la Casa del Teatro el martes a la noche.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados