sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Riquelme: "Esperemos que Messi no se lesione más"

0
Comentarios


En una extensa entrevista televisiva, el máximo ídolo de Boca afirmó que a la Selección "le puede ganar cualquiera" cuando no está el crack rosarino. También opinó que Boca "compró más a futuro que para ahora" y dejó varias frases destacadas.

Riquelme: Esperemos que Messi no se lesione más
Foto:

Juan Román Riquelme concedió una extensa entrevista en la que opinó sobre todos los temas de actualidad futbolística, fundamentalmente vinculados a Boca y la Selección Argentina.

"Esperemos que (Lionel) Messi no se lesione
más porque, cuando pasa, Argentina es un equipo al que le puede ganar cualquiera. Con Messi, es un equipo fuerte. Sin él, es un equipo normal", consideró el ex crack de Boca, quien aventuró además que "la Selección va a sufrir en Brasil"

En diálogo con Doble 5, programa emitido por TyC Sports, Riquelme compartió filosas sensaciones respecto de la actualidad de Boca. "El club tiene la obligación de armar grandes equipos. Y pasan cosas raras...", tiró.

"El club hizo compras mas a futuro que para ahora", opinó el ex número 10 desde la Bombonera, escenario elegido para la nota. "No es fácil armar un gran equipo. Recién llegaron muchos y a Guillermo (Barros Schelotto) le pasa ahora. Hay que esperar un tiempo", reflexionó.   

Riquelme afirmó además que Carlos Tevez "es el mejor jugador del fútbol argentino", y reparó en que "es normal que estemos sorprendidos de que no saque ventajas, pero esto es un juego de equipo".

LEA MÁS:


      Embed

Román además dejó varias frases destacadas:

-"No le puedo exigir a (Rodrigo) Bentancur que maneje el equipo con cinco partidos, pero si lo quieren pagar lo que se dice, por algo es. En Europa no son tontos".

-"Hoy ningún equipo argentino está preparado para competir contra Real Madrid o Barcelona".

-"De acá veo todos los partidos. Soy sincero: debo conocer a todos".

-"Me encanta cómo juega (Oscar) Romero. Lo miro cada vez que puedo. Me gustaría verlo más de enganche que por los costados".

-"He cumplido todos los sueños que tenía. Hoy disfruto la vida que tengo."

"Antes me iba de vacaciones 20 dias y volvía igual, no necesitaba entenar mucho. Mis compañeros me hicieron las cosas mas fáciles. Yo no necesitaba correr tanto".

-"Los unicos dos equipos que juegan con tres delanteros son el Bayern y el Barcelona. El resto, juega con cinco volantes. (Arjen) Robben y (Frank) Ribéry juegan en la esquina del área, al igual que Messi y Neymar. El resto, 4-5-1 o 4-4-1-1"

-"En Europa aprendi que no era tan importante tener la pelota tanto tiempo en el pie"

-"Me hubiese encantado jugar algún partido con (Fernando) Redondo"

-"El que mejor me marcó fue (Pablo) Michelini. Te agotaba y no te pegaba".

-"Me queda ponerme de acuerdo con (Daniel) Angelici sobre cuándo hacer mi despedida. Podría ser en junio."

"Para mí, (Carlos) Bianchi es el mejor DT de la historia. Ganó 3 intercontinentales, 2 al Milan y 1 al Real Madrid, no va a haber otro"

-"Nosotros tuvimos una buena relación con (Martín) Palermo. Soy una persona que ha separado las cosas y pensando con lógica. Siempre dije que tuvimos al mejor 9 de los últimos 30 años"

-"Si juego con mis amigos pongo a (Lucas) Viatri, pero si juego por plata elijo a (Martín) Palermo. Sabíamos que con él teniamos ventaja".

      Embed






Comentarios Facebook