viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente fue más de lo mismo y no pudo con Gimnasia

0
Comentarios


El equipo de Milito repitió los mismos males de partidos anteriores: mucha tenencia de pelota y escasa profundidad. En Avellaneda, ante un Lobo que sólo atinó a defenderse, el Rojo empató sin goles y fue despedido con silbidos.

Independiente fue más de lo mismo y no pudo con Gimnasia
Foto:

Independiente volvió a tener una actuación deslucida e igualó 0 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el marco de la octava fecha del torneo de Primera División.

La formación dirigida por Gabriel Milito exhibió los mismos males que en la mayoría de los encuentros de este ciclo: mucha posesión de pelota y escaso peso ofensivo. La resultante: un equipo que no contagia a los hinchas y se mantiene relegado de la pelea por los primeros puestos.

Independiente careció de ideas y profundidad para inquietar a un rival que sólo atinó a defenderse durante todo el partido.
Más allá de situaciones aisladas, el cuadro de Avellaneda hizo todo de manera previsible. No tuvo cambio de ritmo y, ante el cerrojo rival, sus intérpretes casi siempre eligieron lateralizar o tocar hacia atrás para recomenzar las jugadas, en lugar de intentar al menos prevalecer con algún acto de rebeldía.

Sólo Ezequiel Barco, ingresado en el segundo tiempo, intentó -sin éxito- cosas fuera de libreto. Diego Vera se las ingenió para complicar a partir de sus ganas. Y nada más. "Cebolla" Rodríguez, Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza y Germán Denis tuvieron una floja actuación.

Independiente sumó su cuarto encuentro sin ganar en Avellaneda, donde apenas pudo convertir un gol (y de penal) en ese lapso. Otra vez dejó una imagen de desesperanza y se le viene una seguidilla muy complicada: Rosario Central (visitante), River (local), Racing (visitante) y San Lorenzo (local) serán sus próximos rivales.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook