jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
30 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | El mal momento que pasó Scioli en la mesa de Mirtha Legrand

0
Comentarios


Durante el programa de la diva, el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires tuvo un cruce de palabras con Marcelo Salinas, padre del niño de 13 años que mató a un ladrón y que lo criticó por la política de desarme: "No me chamuyes"

Video | El mal momento que pasó Scioli en la mesa de Mirtha Legrand
Foto:

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tuvo un tenso cruce de palabras con Marcelo Salinas, padre del niño de 13 años que mató a tiros a un ladrón que quiso robar su casa de Moreno, quien lo criticó por la política de desarme durante su gestión, en una conversación durante el programa de Mirtha Legrand.

Luego de dar detalles cronológicos sobre los sucesos en su domicilio de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, Salinas dio espacio a una reflexión del ex candidato a presidente: "(...) Aquella persona que tiene permiso de portación obviamente tiene derecho a tener un arma y está respaldado. Ahora, la cantidad de armas que hay en circuito ilegal, que usaron esos delincuentes que entraron a la casa de Marcelo...".

LEA MÁS:

      Embed

Scioli propuso "desarmar", "dar ya un debate en el Congreso" y "equilibrar el poder de fuego", así como detener a "aquella personas que es detenida en la vía pública con un arma".

De inmediato, el papá del nene le preguntó: ¿Usted fue vicepresidente y gobernador? ¿Y hoy se le ocurre decir esto? Mi hijo ya se tirotéo. ¿Hoy se te ocurre?".

"Se me ocurrió siempre", le respondió el ex funcionario, a lo que Salinas le repreguntó: "¿Y por qué no lo hicieron?".

"En nuestra gestión destruimos 120 mil armas", contestó en la discusión que duró varios minutos ante la mirada de los invitados.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook