El viaje a los Estados Unidos de la actriz para tratar la salud de su hijo ayer arrojó la terrible verdad. Ahora, a luchar junto a su marido Michael Bublé -quien ya canceló gira por Europa- por la recuperación de su hijo mayor, Noah
La actriz Luisana Lopilato se encontró con un diagnóstico desfavorable relativo a la salud de su hijo mayor Noah que conmueve a la familia y a la comunidad artística al confirmar que padece cáncer. La oficina de prensa local de Luisana señaló que se estaba trabajando en la confección de un comunicado oficial que se daría a conocer a nivel internacional. No obstante, ayer trascendió que el pequeño comenzaría el tratamiento en lo inmediato en los Estados Unidos. El mismo durará cinco meses.

Hasta el cierre de esta edición se estaba esperando por dicho comunicado formal de la familia para informar exactamente acerca de la enfermedad de la criatura, fruto de la relación de la actriz argentina con el cantante canadiense Michael Bublé. DIARIO POPULAR se comunicó con el asesor de prensa de la actriz argentina, Javier Furgang, quien confirmó la enfermedad y señaló que se aprestaba a dar la información en un comunicado.

Sin entrar en detalles sobre la enfermedad y posterior tratamiento, la familia de la actriz en una cuestión de horas se estaría trasladando a Estados Unidos, donde quedará internado Noah. Allí serán soporte anímico fundamental para los padres del niño en estos momentos difíciles.

      luisana y noah.jpg


Todo se desató de una manera inesperada y rápida. Días atrás llamó la atención que la actriz se tomara un avión desde Canadá, tierra natal de su marido y donde ella se encontraba, hacia Estados Unidos, para la atención del niño.

En su momento se le restó importancia al tema y Furgang comunicó que el viaje se debió a un cuadro de paperas con la intención de que no se armara un revuelo mediático. Luego se había confirmado una angina y el tema había quedado ahí. Pero ayer, la realidad se impuso sobre las cortinas de humo y la noticia como un duro golpe. El matrimonio deberá juntar fuerzas para acompañar al pequeño en esta lucha contra la enfermedad. Aún no trascendió dónde está localizado el cáncer.

Hoy la familia cambió diametralmente los planes. De la felicidad absoluta que significó la llegada del hermanito de Noah, Elías, en enero pasado, a esta dramática situación.

Todavía no se sabe cuáles son los síntomas que manifestó el pequeño ni cómo se llegó al diagnóstico. Según trascendió, Luisana en su última visita a nuestro país habría consultado con médicos argentinos y como no hallaban un diagnóstico certero se le habría sugerido que en el exterior siguiera con los estudios.

La actriz alterna su vida entre Canadá, Estados Unidos y Argentina, los países de residencia y laborales de ambos. En las redes sociales, Lopilato había anunciado que se iba a sumar al elenco de la película Numb junto a Harvey Keitel y Hayden Christensen. Claramente, Luisana hoy deberá cambiar los planes y abocarse a la salud de su hijo mayor

      Embed