domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana negó romance con Facundo Moyano

0
Comentarios


Mirtha Legrand le preguntó en vivo al diputado si había algo con la diva de los teléfonos. Él lo negó, pero, por las dudas, Gasalla ayudó para desmentir los rumores. Mirá el video

Susana negó romance con Facundo Moyano
Foto:

"¿Decime Facundito Moyano... ¿Vos estás saliendo con la Su Giménez?". Con esta pregunta, Mirtha puso en el ojo de los medios una probable relación entre el diputado y la conductora.

"Pero usted tiene manera de corroborarlo, Mirtha. Tuve el privilegio de estar en el programa de Susana y lo conté ahí. La conocí de casualidad a Susana en un restaurante y recién en la segunda oportunidad pude cruzar algunas palabras con ella. Me parece una mujer inteligente y además me elogió bastante con respecto a mi carrera política, así que me siento privilegiado", dijo Moyano, que confirmó que este lunes jugará a las cartas con Giménez.

      Embed

La pregunta tuvo sus repercusiones y este domingo, la diva salió a aclarar los tantos con ayuda de su amigo Antonio Gasalla en la previa al sketch de "La Empleada Pública".

"Vos sabés que vi a Mirtha Legrand, no sé si fue el sábado, y ella le preguntó a ese que vino acá, el de Moyano (por Facundo), y ella le preguntó si había tenido algo que ver con Susana Giménez. ¿Y sabés que hizo él? Se puso igual que acá, le agarró un temblor, se puso casi a llorar...", comenzó diciendo Gasalla.

"Pero noooo.... Por favor, déjenla en paz a esa mujer que hace cuatro años no va a tomar un café con ningún hombre. Además hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance y sexo", contestó Susana.

"Pero si hace cuatro años que toma café sola, un tipo cerca, necesita ¿viste?. Aunque sea para que le corra los muebles y le barra debajo de la cama", insistió Gasalla como "Flora"

"No necesita que le corran los muebles, no puede vivir en paz hace cuánto, no es normal", se volvió a defender Susana.

      Embed

Pero Gasalla no se dejó vencer con facilidad y volvió a la carga. "¿Vos crees que ella no tiene nada con nadie en todos estos años?", le dijo.

"Yo no digo eso, porque yo la verdad soy fan pero no sé bien...", atinó a decir la conductora.

Gasalla recurrió entonces a una de sus típicas salidas humorísticas. "Pero yo la veo en televisión y cuando está bien atendida se le ve en la cara. Eso, vos sabés que las mujeres... es como un termómetro porque la ves como relajada, contenta y con una sonrisa", le dijo.

"Esa mina nunca está relajada, Flora, por favor", cerró la diva, entre risas.

"¿Cómo no? ¿De dónde saca esa sonrisa que se pone como un gatito?", contraatacó el humorista pero el tema se había consumido y hubo que pasar al invitado.

      Embed

Comentarios Facebook