miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Lali o Barbie?: Dante Spinetta juega a dos puntas

0
Comentarios


Separado de Luz Cipriota, el músico Dante Spinetta parece haber enamorado a dos figuras del espectáculo: la hija de Nazarena Vélez y su colega Espósito, estrella del mundo pop. No lo confirman ni desmienten pero los rumores crecen. ¿Habrá sido sólo un touch & go?

¿Lali o Barbie?: Dante Spinetta juega a dos puntas
Foto:

¿Nace un nuevo sex symbol en la farándula? Se trata del hijo del legendario rockero Luis Alberto Spinetta, Dante. Para colmo, se corre la versión que estaría jugando a dos puntas: estaría saliendo a la vez con Barbie Vélez y Lali Espósito. Todavía no hay pruebas al canto, pero los comentarios corren como reguero de pólvora en todos los pasillos de canales y revistas.

Ninguno de los tres salió al cruce de la versión. Sólo trascendió que el cantante de Illia Kuriaky & The Valderramas estaba enamorado, pero muy enamorado, de la bella actriz Luz Cipriotta. Pero todo terminó. Y con el corazón vacante... salió a enamorarse otra vez.

Dicen que dicen que Dante habría probado primero un lance con la cantante Lali Espósito y luego fue por la hija de Nazarena Vélez. En la pista de ShowMatch, Barbie fue indagada por el incisivo jurado Ángel de Brito, pero ella con mucho esfuerzo, desmintió la versión.

LEA MÁS:

      Embed

Hoy por hoy en el entorno de Barbie se afirma que la joven no quiere caer nuevamente en el error de enamorarse de la persona menos indicada, habida cuenta de la última experiencia traumática con Federico Bal que terminó del peor modo con denuncia de "violencia de género" de por medio. El juicio sigue su curso. Arrancó a fines del verano pasado y hasta el día de hoy el enfrentamiento no es sólo entre ellos dos, sino entre sus mediáticas familias.

A Lali tampoco se le conoció una nueva relación amorosa tras la inesperada y abrupta ruptura con el galán Mariano Martínez. En el verano se separaron y desde entonces, el único nombre que sonó vinculado a ella fue el de Nazareno Casero, hijo del actor Alfredo Casero.

Aunque en notas periodísticas Nazareno dio a entender que le agradaría la idea de ponerse de novio, se encontró siempre con un paredón. El que puso paños fríos entre ambos fue la misma Lali. La actriz y cantante jamás le dio pie si quiera para abrir alguna puerta del corazón. Hoy por hoy, lo único que Lali tiene en mente es su crecimiento en su carrera artística en el mundo de la música.

LEA MÁS:

      Embed

Barbie Vélez parece que va en la misma dirección que Lali. Hoy quiere poner todas sus energías en el trabajo. Su retorno no le fue fácil. Primero por la depresión que la sumió la relación conflictiva con Federico Bal y segundo porque, en parte, afectó a su trabajo.

De hecho, Barbie debió volver a la pista de baile donde trabaja también su ex novio para defender el título de campeón que se ganó el año pasado. No le importó que tuviera que cruzarse, aunque a lo lejos, con Bal con tal de retomar el trabajo.

      Embed

Comentarios Facebook