domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana y Facundo Moyano: parejita... ¡de truco!

0
Comentarios


La diva y el diputado concretaron su primera salida y fue para jugar a las cartas en la casa de Floppy Tesouro. Mirtha defendió a Su de las chanzas de la madre de Facundo. “Me pareció ofensivo”.

Susana y Facundo Moyano: parejita... ¡de truco!
Foto:

Susana Giménez y Facundo Moyano tuvieron su primera salida como pareja... de truco. Para despistar la guardia periodística en la mansión de la diva, la partida de naipes se jugó en el departamento de la modelo y flamante mamá Florencia Tesouro. Ambos empezaron con el pie derecho porque ganaron. La velada terminó con una cena de sushi con vino tinto.

Susana lo logró. Nadie tiene fotos del encuentro del lunes a la noche. Ayer, también en una gala que organizó Araceli González, Mirtha Legrand, quien el domingo pasado en sus almuerzos lo puso en apriete a Moyano, defendió a su amiga Susana y fustigó a la madre del diputado, Elvira Angeles Cortés, quien escribió en las redes sociales muy ofuscada que "Susana podría ser la abuela" de su hijo.

LEA MÁS:

      Embed

Mirtha le salió al cruce: "Lo que dijo fue muy fuerte, desubicado. Me parece ofensivo". A lo que agregó que "no entiendo el enojo de la madre de Facundo, yo al chico lo vi bien, muy divertido en la mesa. Después hablé con Susana por teléfono y ella me dijo que quiere ser feliz. Y yo también quiero que viva feliz".

Según lo que trascendió de la salida de la pareja, fue una noche a puro truco, Susana y Facundo le ganaron a la pareja de verdad y del juego de cartas, Tesouro y su marido Rodrigo Fernández Prieto. Se llevaron como premio una suma simbólica. Dicen que dicen que la reunión fue muy amena y divertida. Todo indica que habrá más reuniones habida cuenta de la primera muy exitosa. ¿Qué va a decir Susana el próximo domingo en su programa en Telefé?

Por lo pronto, salió una joven a desmentir una relación sentimental con el diputado por el Frente Renovador. Se trata de una de las productoras del programa Debo Decir, que conduce el periodista Luis Novaresio en América, Mina Bonino: "Lo conocí hace dos semanas. Nada más". También trascendió otro nombre, el de una ascendente modelo llamada Eva Bargiela, quien sería la novia oficial. Hasta ahora nadie de los involucrados habló. Lo que queda claro es que a la madre de Facundo Moyano no le gusta que "farandulicen" a su hijo.

      Embed

Comentarios Facebook