sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Errores individuales, un problema sin solución para Bauza

0
Comentarios


En su entrevista con DIARIO POPULAR, el técnico de la Selección había manifestado su preocupación por las fallas individuales que le habían quitado puntos al equipo. Ante Brasil volvió a suceder.

Errores individuales, un problema sin solución para Bauza
Tras el error de Mas, Paulinho anotó el 3-0. Foto: AP
Foto:

"Cometimos errores que nos costaron puntos. Contra Perú nos empataron faltando 7 minutos, y Mascherano me decía: "Patón, yo no me puedo mandar la cagada que me mandé". Y le digo "bueno, ya está, qué vamos a hacer". El partido estaba ganado y fue empate. Con Paraguay nos mandamos tres cagadas en el gol, tres, eh, hubo tres, y te costó el partido", reflexionaba Edgardo Bauza en una entrevista con DIARIO POPULAR, en la previa de esta doble fecha de Eliminatorias.
 
¿Y qué pasó ante Brasil? Errores individuales le permitieron a Brasil ponerse en ventaja ante la Selección argentina. Cuando el partido era parejo, trabado, con la Albiceleste bien plantada, Mascherano dejó girar a Philippe Coutinho y luego, Nicolás Otamendi no se decidió a salir a cortarlo, por lo que el brasileño tuvo campo a disposición para colgar la pelota de un ángulo.

VIDEO: ASÍ FUE EL PRIMER GOL DE BRASIL

      Embed

En el segundo tanto del local, hubo un error individual (Otamendi) conceptual compartido entre los cuatro hombres del fondo: luego de que el primer central dejó recibir a Coutinho, la última línea albiceleste retrocedió en línea, permitiendo así que filtrara el pase para Neymar, quien definió con tranquilidad para el 2-0.

VIDEO: ASÍ FUE EL SEGUNDO GOL DE BRASIL
      Embed

Para peor, en los primeros minutos de la segunda etapa, otra vez una falla conceptual: Emmanuel Mas dejó pasar un centro y no hizo más que permitir que Renato Augusto volviera a meter la pelota en el área argentina para que Paulinho la empujara hacia el 3-0.

VIDEO: ASÍ FUE EL TERCER GOL DE BRASIL
      Embed




      Embed


Comentarios Facebook