viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza: "La clasificación aún depende de nosotros"

0
Comentarios


El técnico de la Selección argentina se mostró abatido por la derrota por 3-0 frente a Brasil, aunque intentó enviar un mensaje optimista de cara al choque ante Colombia.

Bauza: La clasificación aún depende de nosotros
Edgardo Bauza, tras la derrota de Argentina ante Brasil. Foto: AP
Foto:

El entrenador de la Selección Argentina no puso excusas a la hora de analizar la caída frente a su clásico rival: "La diferencia terminó siendo tan grande porque le quedó el partido a Brasil con mucho espacio para aprovechar la velocidad y las individualidad que tienen para poder generar opciones de gol".

Ante la consulta sobre si peligraba la participación argentina en el Mundial de Rusia 2018, Bauza fue tajante: "Las fuerzas están intactas, sabemos que la clasificación depende de nosotros y todavía hay mucho"

El  entrenador evitó responder sobre las futuras convocatorias y se centró en los jugadores que estarán en el partido del próximo martes frente a Colombia: "Tenemos que armar un equipo para ganarlo, vamos a ver cómo se recuperan, eso recién lo vamos a saber en las próximas 48 horas".

"El partido se quiebra en el segundo gol, ahí tuve que arriesgar y quedó Zabaleta muy solo.  Por los jugadores que tiene a Brasil le quedó un partido muy cómodo", analizó Bauza y agregó: "En otros partidos tuvimos más juego, el rival nos complicó porque armó un 414 y fue muy difícil romper esa línea".

En cuanto al estado de ánimo de futbolistas y cuerpo técnico, el entrenador de la Selección Argentina sostuvo: "Estábamos amargadísimos por cómo se perdió pero estamos con fuerza y tenemos en tres días una revancha".

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook