La sitcom protagonizada por Juan Minujin y Julieta Zylberberg se aseguró una segunda tanda de episodios que saldrán al aire el año próximo, gracias a su buena repercusión.
Las buenas noticias siguen para Telefé en materia de rating en la franja de la noche y en el rubro de las ficciones. La sit-com LocoxVos a las 21 horas con los protagónicos de Julieta Zylberberg y Juan Minujín, tendrá su segunda temporada por el buen promedio que marca hoy, entre 12 y 13 puntos, según Ibope.

En la pantalla chica las ficciones están en su mejor momento; tanto en las producciones nacionales como las extranjeras. LocoxVos es un formato adquirido en Estados Unidos donde Mad About You fue un fenómeno de audiencia en los 90 y ahora se aggiorna en esta versión criolla que triunfa en nuestra televisión.

LEA MÁS:

      Embed

Cuando arrancó la sit-com al aire en diversas notas periodísticas los protagonistas una y otra vez repetían: "ojalá se haga una segunda temporada". La ficción en Estados Unidos tuvo siete temporadas y en Argentina se grabó de corrido cuatro temporadas y quedaron para una futura segunda parte, tres temporadas más.

Quienes más festejan la buena nueva son los actores, cuyo espacio para el rubro de ficción nacional se está acotando habida cuenta de los éxitos de las tiras brasileras y las turcas en nuestra pantalla.

La química entre Zylberberg y Minujín sería el segundo milagro de Telefé después de Moisés. Con un promedio de 12 puntos, LocoxVos tendrá una segunda temporada asegurada.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados