El xeneize se impuso en el estadio del conjunto español por 4-3. Los tantos del equipo de Guillermo fueron anotados por Darío Benedetto, Pavón y Carlos Tevez, en dos oportunidades.
Boca derrotó a Sevilla por 4-3 en un partido amistoso disputado en el Sánchez Pizjuán y se quedó con la Copa Antonio Puerta.

El conjunto xeneize abrió el marcador por medio de Darío Benedetto a los 24 minutos del primer tiempo -que sigue en racha tras las conquistas ante Gimnasia-, pero el conjunto local llegó al empate gracias a N'Zonzi.

Los de Guillermo se fueron al descanso en ventaja gracias al gol anotado por Cristian Pavón a los 37.

La segunda etapa fue dominada por el equipo argentino, pese a la gran cantidad de cambios que implementaron los equipos y Carlos Tevez estiró la diferencia definiendo por arriba del arquero italiano Salvatore Sirigu.

Cuando el desenlace del partido parecía definido para el equipo argentino, los dirigidos por Jorge Sampaoli alcanzaron el empate por medio de Kolo y el ex Racing Luciano Vietto.

En el minuto 93, Tevez metió su segundo gol del encuentro y puso cifras definitivas a favor de Boca.

Mirá los goles del partido


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Cabe destacar que es la primera vez Sevilla juega contra un rival extranjero por el trofeo que recuerda a Antonio Puerta, cuya muerte, a los 22 años de edad, causó conmoción en el mundo del fútbol.

En los siete capítulos anteriores, el conjunto andaluz lo hizo frente a Málaga, Xerez, Granada (el único que le ganó), Español, Deportivo La Coruña, Almería y Córdoba.

      Embed