miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
13 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lorenzetti chocó con una moto en Santa Fe y un joven está grave

0
Comentarios


El presidente de la Corte Suprema de Justicia sufrió un accidente de tránsito en Rafaela. Iba en su auto y colisionó contra dos hombres de 27 y 29 años. Uno de ellos sufrió traumatismo de cráneo y permanece en estado crítico.

Lorenzetti chocó con una moto en Santa Fe y un joven está grave
Foto: Rafaela Noticias
Foto:

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, sufrió este domingo un accidente de tránsito en la ciudad santafesina de Rafaela al chocar su automóvil en el que se trasladaba contra una motocicleta. Si bien el juez salió ileso, los ocupantes del otro rodado fueron hospitalizados y uno de ellos se encuentra en grave estado.

El choque se produjo en una esquina de esa región y si bien Lorenzetti se encontraba bien físicamente, "estaba muy afectado por lo ocurrido y ocupándose de que los jóvenes de la moto reciban la mejor atención médica".

      Embed

Los dos ocupantes, de 27 y 29 años, sufrieron lesiones por no llevar la protección del casco y uno de ellos se encuentra en estado crítico a raíz de un severo traumatismo de cráneo.

Además, se informó que el presidente de la Corte Suprema permanecía este domingo en Rafaela, tras el accidente de tránsito.


      Embed


Comentarios Facebook