sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi no renovó con Barcelona y en 2018 decidirá su futuro

0
Comentarios


El conjunto catalán le ofreció extender el vínculo que los une pero Lionel se negó, según reveló el diario Marca. Los dirigentes confían en que reconsidere su opinión, pero temen que se quede con el pase en su poder y sea seducido por otro conjunto europeo. ¿Volverá al fútbol local?

Messi no renovó con Barcelona y en 2018 decidirá su futuro
Foto:

Los medios deportivos españoles comenzaron la semana con una noticia bomba: Lionel Messi rechazó renovar su contrato con Barcelona y decidirá su futuro recién en 2018.

Así lo informó el periódico deportivo Marca y rápidamente la información fue recogida por todos los portales deportivos del mundo.

Según la información revelada por el medio madrileño, los directivos del club catalán le ofrecieron al rosarino extender el vínculo que lo une a la institución durante la segunda semana de julio, post renuncia a la Selección argentina luego de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile en EEUU.

Fue entonces, siempre según el diario Marca, cuando el rosarino "tomó la decisión de no renovar su contrato con el Barcelona y esperar a que finalice el año y medio para decidir su futuro".

"Habló entonces con su padre y con otra persona, a los que pidió que transmitieran sus intenciones al presidente azulgrana, a quien incluso llegaron a plantearle la posibilidad de que no acabar dicho vínculo, que termina el 30 de junio de 2018", detalló el periódico madrileño.

Los dirigentes del Barcelona temen que Messi sea seducido por otro club europeo (Pep Guardiola no tendría problemas de dinero para ficharlo en el Manchester City), y sus allegados sueñan con que el astro cumpla con un viejo deseo propio y de muchos: volver a Newell´s.

      Embed

Comentarios Facebook