miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi y una cláusula que ilusiona a todo Newell's

0
Comentarios


El mejor jugador del mundo incluiría un apartado en su renovación con el equipo Culé. Éste le permitirá jugar en el club rosarino antes de retirarse

Messi y una cláusula que ilusiona a todo Newells
Foto: Agencia Rosario.
Foto:

Lionel Messi ya tiene 29 años y en su cabeza pesa cada vez más la idea de jugar en su país, y en el club que lo vio nacer. Actualmente tiene contrato con Barcelona hasta 2018 y el equipo blaugrana ya planea una renovación por cuatro años más, aunque, según el sitio español Don Balón, el argentino tendría la intención de incluir una cláusula para que le faciliten una futura ida a Newell's en el último año de dicho contrato.

Aunque la información no fue confirmada por el jugador, ni por la dirigencia, esto ya sería un secreto a voces que se filtró desde el entorno de Lionel. Uno de los motivos por el cual el club español no se opondría es que, "es un club que no compite con el equipo Culé".

En el tren de renovaciones que tiene planeado el Barsa para este año se encuentran: Luis Suárez, Ter Stegen, Andrés Iniesta, Iván Rakitic, Sergi Roberto y por último el rosarino, quien además de la posible cláusula antes mencionada, también incluiría condiciones personales como el arropo de parte de la institución ante cualquier problema extradeportivo que puede suceder a futuro, entre otras.

Newell's sueña despierto con la chance de que alguna vez el mejor jugador del mundo de la actualidad se ponga la pilcha rojinegra. En su momento ya lo hizo Diego Maradona en un paso fugaz, pero inolvidable. También lo hizo Ariel Ortega.  Ahora en el Parque Independencia comenzó la cuenta regresiva de la ilusión a largo plazo para recibir a Lio.

      Embed

Comentarios Facebook