Por eso fue invitada a hacer una coreo de apertura, tras lo cual Tinelli se divirtió haciendo que todo el mundo aceptara el desafío del maniquí, por el cual todos en el estudio -participantes, jurados y gente del público- debía quedarse duros como estatua (salvo el Mago Sin Dientes que no paraba de aplaudir).

El primer participante fue Peter Alfonso, que inauguró este ritmo que mezcla rumba y merengue con aeróbica, con buenas notas. De Brito elogió y soltó un 9. Pampita tuvo el voto secreto pero dijo que la nota iba a ser alta.

"Liberaron dopamina" dijo Moria que entregó un 8. Solita Silveyra contó la historia del ritmo y puso un 9 tras decirle a la pareja que "estuvieron magníficos". Polino dijo "a este equipo siempre le toca el tema de moda, el primero del ranking, beneficiado por la mafia de los coach", tras lo cual le puso un 6 a la pareja. Total: 32 puntos.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados