domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La zumba le puso ritmo al Bailando

0
Comentarios


El primer participante fue Peter Alfonso, que inauguró este ritmo que mezcla rumba y merengue con aeróbica

La zumba le puso ritmo al Bailando
Foto:

El Bailando asistió ayer al debut de un nuevo ritmo: la zumba, del que Jésica Cirio es una verdadera embajadora en nuestro país.

Por eso fue invitada a hacer una coreo de apertura, tras lo cual Tinelli se divirtió haciendo que todo el mundo aceptara el desafío del maniquí, por el cual todos en el estudio -participantes, jurados y gente del público- debía quedarse duros como estatua (salvo el Mago Sin Dientes que no paraba de aplaudir).

El primer participante fue Peter Alfonso, que inauguró este ritmo que mezcla rumba y merengue con aeróbica, con buenas notas. De Brito elogió y soltó un 9. Pampita tuvo el voto secreto pero dijo que la nota iba a ser alta.

"Liberaron dopamina" dijo Moria que entregó un 8. Solita Silveyra contó la historia del ritmo y puso un 9 tras decirle a la pareja que "estuvieron magníficos". Polino dijo "a este equipo siempre le toca el tema de moda, el primero del ranking, beneficiado por la mafia de los coach", tras lo cual le puso un 6 a la pareja. Total: 32 puntos.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook