lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rumores: ahora “Pico” habría dicho que Pampita es “celosa y controladora”

0
Comentarios


Por un lado, ayer Yanina Latorre dijo que le llegó el chisme de que Pico habría dicho que ella es “celosa y controladora”. Por otro lado, Moria intentó ningunearla en la Terapia de Jurados. Pero Pampita opaca a sus rivales y zafa con diplomacia sin dejarse “sacar”.

Rumores: ahora “Pico” habría dicho que Pampita es “celosa y controladora”
Foto:

No hay ninguna duda que este año la estrella de Bailando por un Sueño tiene nombre y apellido: Carolina "Pampita" Ardohain. No hay día que no se deje de hablar de ella tanto en Showmatch como en sus programas satélite e incluso en magazines de otras emisoras. Y con Pampita vuelven los rumores de sus celos "enfermizos", ahora con Juan "Pico" Mónaco.

En el primer día de terapia del jurado en el programa Este Es El Show, con la conducción de José María Listorti, la modelo tiró una frase que no pasa desapercibida y que poco tiene que ver con su trabajo. Una vez más gritó su amor por el tenista Juan "Pico" Mónaco.

"Si hay alguien quien me da mucha seguridad se llama Pico Mónaco y es la primera vez que me pasa con un hombre", señaló Pampita y, al mismo tiempo, desmintió a la panelista de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre, quien contó a la mañana que se avecina la primera tormenta de la pareja por irascibles celos de la modelo.

A Latorre le llegó un chisme de alguien en común entre Pico y ella y se trata, para colmo, de una mujer. "Pampita habría encontrado algunos 'like' en el teléfono de él sobre fotos de una mujer. Pampita mandó a una amiga suya, Angie Balbiani, a llamar a la mujer en cuestión para que preguntara por su relación con el tenista", dijo Latorre.

LEA MÁS:

      Embed

Según Yanina este llamado no habría caído nada bien a la mujer en cuestión, quien ya casada y feliz con su pareja, se habría comunicado con Pico para evitar "líos". A lo que Pico le habría contestado que "Pampita es muy celosa y controladora", siempre a decir de Latorre.

El dedo en la llaga lo pone la chimentera teniendo en cuenta que esa misma acusación la habría hecho Benjamín Vicuña, padre de los tres hijos de la modelo. Por lo pronto, Pampita descartó de lleno el rumor que arrojó ayer a la mañana Latorre: "Nunca sentí y no tengo celos. Mirá que viaja mucho y es divino físicamente. Y a mí, sin embargo, me da mucha seguridad. Por cómo es conmigo, es una experiencia nueva para mí estar con alguien que me de esa seguridad".

Ayer en Este es el Show se hizo la primera "terapia de jurados" en tiempos donde Bailando entra en las instancias finales, Pampita abrió su corazón y habló de su vida privada, aunque muchas veces desiste hacerlo. Pero, ésta vez salió al cruce con Latorre sin entrar en ninguna polémica.

Quien la azuza muy seguido es Moria Casán, quien pese a su insistencia -seguramente motivada en que Pampita la eclipsó este año-, no logra su cometido de "sacar" a Pampita. En la sesión Moria señaló a Pampita: "A esta chiquita no la conozco, ¿qué hizo?". Ya acostumbrada a las chicanas, la modelo le contestó: "Trabajamos juntas en la tira Doble vida. ¿No te acordás?". A lo que la diva la retrucó: "No apeles a la victimización".

Comentarios Facebook