domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lavezzi, esta vez, afuera: no iría al banco de suplentes

0
Comentarios


Después de la polémica alrededor de la decisión de Edgardo Bauza, el Pocho quedaría afuera de los convocados ante Colombia. Marcos Acuña y Fernando Belluschi estarán entre los sustitutos

Lavezzi, esta vez, afuera: no iría al banco de suplentes
Foto:

"No entiendo por qué me critican lo de Lavezzi si no va a jugar", le decía, con bronca, el Patón Bauza a DIARIO POPULAR. Días después, lo eligió para componer el banco de suplentes en Belo Horizonte, ante Brasil, lo que desató un escándalo mediático. Esta noche, en San Juan, cuando Argentina se mida con Colombia, el Pocho no estará entre los relevos.

LEA MÁS:

      Embed

Aunque todavía no es oficial, según publica el diario La Nación, Lavezzi quedaría desafectado de los 23 jugadores —11 titulares y 12 suplentes— que pueden participar del cotejo ante los dirigidos por José Pekerman. Julio Buffarini y Mateo Musacchio son los otros dos. En cambio, Martín Demichelis, Fernando Belluschi y Marcos Acuña sí estarán entre los relevos.

De esta manera, Lavezzi continúa sin sumar minutos desde su lesión en la Copa América Centenario, cuando se fracturó el brazo. Desde entonces, ni siquiera jugó en el Hebei China Fortune, su equipo en el país asiático. Bauza, a pesar de esta situación, eligió convocarlo.

      Embed

Comentarios Facebook