miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza: "Estoy contento por los jugadores, se lo merecían"

0
Comentarios


El técnico de la Selección valoró la victoria ante Colombia en San Juan, que dejó a la Selección en zona de Repechaje de cara al 2017. "Nunca sentí que los jugadores no me apoyaran", aseguró.

Bauza: Estoy contento por los jugadores, se lo merecían
Edgardo Bauza - Foto: Agencia San Juan / Diario Popular
Foto:

El Patón Bauza festejó los goles como si fueran los de la final del mundo, y no fue para menos: tras la derrota ante Brasil y las complicaciones en la tabla para clasificar a Rusia 2018 su trabajo estaba en el centro de la escena y no eran pocos los rumores de una salida si perdía anoche.

Pero el equipo apareció y tendrá un fin de año en paz a la espera de un 2017 más tranquilo. Por eso en conferencia de prensa tras el 3 a 0 dijo, tras no opinar demasiado sobre la decisión de los jugadores de no hablar con la prensa, que estaba feliz porque "ellos se lo merecían".

Además agregó: "Esto lo hablé con los jugadores, a mí lo que menos me preocupaba era lo que se decía, estaba enfocado en trabajar el partido y se dio, y estoy contento porque los jugadores se merecían este triunfo, hubo agresiones cosas fuera del ámbito del fútbol, más allá de las criticas de jugar bien o mal. Por eso me puse contento por ellos, no era fácil el partido y lo resolvieron bien, ordenados, lo trabajamos, porque sabíamos que nos podían complicar y se ganó con comodidad".

LEA MÁS:

      Embed

Además destacó que estuvo tranquilo más allá de la derrota ante Brasil y explicó: "Nunca sentí que los jugadores no me apoyaran, que tuviera un problema con el modo de jugar o de trabajar, siempre los sentí muy cerca, muy metidos en el trabajo, además hice varios cambios con jugadores importantes y ellos igual tuvieron mucha predisposición toda la semana".

Finalmente, antes de referirse a los silbidos que recibió Gonzalo Higuaín, sobre el juego confió: "Jugamos defensivamente el mejor partido y eso es positivo porque mantuvimos el arco en cero algo que buscábamos y lo hicimos ante un rival muy duro que nos podía complicar, sin embargo los jugadores mostraron caracter y consiguieron una victoria que como dije se la merecían". Al tiempo que aclaró que van a seguir viendo jugadores y no descartó nuevas convocatorias para el año que viene.

      Embed


Comentarios Facebook