viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo madrugó y el Diablo lo ayudó

0
Comentarios


El Ciclón empezó a ganarlo a los 33 segundos, con un gol de Bergessio tras una jugada colectiva, y el empuje no le alcanzó al Rojo, que se desordenó y lo pagó caro: regaló un penal que desperdició Belluschi, quien más tarde se tomó revancha y estiró la ventaja. Sobre el final, Denis descontó para el 2-1. Milito suma preocupaciones en la previa del clásico de Avellaneda…

San Lorenzo madrugó y el Diablo lo ayudó
Foto: Santiago Viana / Diario Popular
Foto:

Independiente todavía no había tocado la pelota cuando se vio obligado a sacar del medio: a los 33 segundos de juego, Gonzalo Bergessio culminó una gran obra colectiva para poner a San Lorenzo arriba en el marcador. Ese instante fue un anuncio de lo que sería el partido, que transcurrió con la voluntad que tuvo el equipo visitante, incluso cuando se vio avasallado por el local durante un tramo del primer tiempo.

Como sea, el Rojo careció de un goleador lúcido, sorpresa, un Ezequiel Barco que ingresara al área con pelota dominada, un hueco para probar de media distancia y, también, fortuna o un arquero distraído, porque Nicolás Navarro se quedó con todo en esa etapa.

En el complemento los de Milito siguieron yendo y hasta chocaron con el travesaño. Pero el desorden y la desesperación hicieron mella en su estructura y eso supo capitalizarlo San Lorenzo, un equipo que está mejor de la cabeza y que ya encontró el sello Aguirre.

      Embed
banner

Ya sin Bergessio, quien salió por un esguince de rodilla, a los 14 minutos tuvo una oportunidad de aumentar la ventaja cuando Gonzalo Belluschi desperdició el penal que a él mismo le habían hecho.

Sin desesperarse, esa diferencia en el marcador se capitalizó a los 32. Fue la revancha de Belluschi, que tomó un rebote y lo convirtió en gol. Apenas quedó tiempo para el descuento de Germán Denis, muy tardío, sobre el epílogo del partido.

San Lorenzo quedó a cinco puntos del líder Estudiantes; Independiente, con un mar de dudas en la previa del clásico de Avellaneda, con cinco puntos cosechados de los últimos quince en juego y con silbidos que dejaron heridas en el mismísimo corazón del infierno.


EL GOL DE BERGESSIO EN EL COMIENZO DEL PARTIDO:
      Embed

CAMPAÑA LE ATAJÓ UN PENAL A BELLUSCHI:
      Embed

EL GOL DE BELLUSCHI PARA EL 2-0:
      Embed

DENIS DESCONTÓ SOBRE EL FINAL:
      Embed

EL RELATO DEL PARTIDO:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook