miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Lo confesó? Cristiano le dijo a Koke que es gay

0
Comentarios


El portugués se cruzó con uno de los referentes del Atlético Madrid en el campo de juego y le reveló que es "un maricón, pero lleno de pasta".

¿Lo confesó? Cristiano le dijo a Koke que es gay
Foto: AP
Foto:

En el clásico de Madrid, pasó lo de siempre: Cristiano Ronaldo discutió durante todo el partido con sus rivales. Pero se agarró, especialmente, con Koke, una de las figuras del Atlético Madrid. El volante colchonero lo llamó "maricón" al portugués, y CR7 habría admitido su homosexualidad: "Maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón", le respondió.

Según contó Cadena Cope, minutos después de que terminó el partido, Cristiano le contó a sus compañeros en el vestuario lo que había sucedido: "Koke me ha llamado maricón", explicaba el portugués a algunos de los suyos. "Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer", añadía CR, mientras se incorporaban a la conversación algunos compañeros más. "¿Qué le vas a hacer?", preguntaron. "Nada, qué le voy a hacer", habría respondido el luso.

"Koke me llamó maricón y yo le he dicho 'un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón'", volvía a explicar la estrella del Madrid en el vestuario a sus compañeros de equipo.

¿Será verdad?

      Embed


Comentarios Facebook