La AFA informó que Emmanuel Francés recibirá 22 fechas de sanción por haber agredido a la jueza de línea María Eugenia Rocco.
El Tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino reveló en la tarde del jueves la sanción contra el jugador de Deportivo Merlo, Emmanuel Francés, que agredió a una jueza de línea el pasado 18 de octubre.

El hecho ocurrió tras la finalización del partido entre Argentino de Quilmes y Deportivo Merlo, por el torneo de Primera C. Francés se acercó hasta donde estaba Rocco y la agredió con un pelotazo en la nuca.



      Embed
Cuando se conoció el hecho Francés afirmó que se trataba de la acción de una "mitómana" y negó haberla agredido. Resta conocer si el futbolista apelará la sanción.

El Tribunal de Disciplina se basó en el artículo 183 del reglamento de transgresiones y penas de AFA para castigarlo, donde indica que se suspenderá de diez a treinta partidos al futbolista "que le arroje intencionalmente la pelota con las manos o pies, alcanzando a golpear al árbitro.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados