viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinan a una joven en Córdoba y detienen a un sospechoso

0
Comentarios


Ocurrió en la localidad de Pozo del Molle. La víctima fue identificada como Brenda Arnoletto y aseguran que hay “signos” de un abuso sexual.

Asesinan a una joven en Córdoba y detienen a un sospechoso
Foto:

Una joven fue encontrada este martes asesinada y con signos de haber sido abusada sexualmente en una obra en construcción en la localidad cordobesa de Pozo del Molle y por el crimen fue detenido un sospechoso.

La víctima fue identificada como Brenda Arnoletto (24), quien había sido vista por última vez este lunes cerca de las 21, cuando había salido a caminar por esa localidad situada a 195 kilómetros al sudeste de la capital provincial. 

El fiscal de Villa María, René Bosio, explicó a la prensa que "se trata claramente de un homicidio y hay signos evidentes de que fue abusada".

"Salió a caminar sola, como lo hacía normalmente, aunque muchas veces iba con el perro, por un sector muy transitado de la localidad", dijo Bosio. 

LEA MÁS:

      Embed

Sostuvo que "a eso de las once los papás preguntaron por ella, no había vuelto, pero se acostaron a dormir porque como es una chica que pertenece a los Testigos de Jehová y no sale, tienen plena confianza en ella".

"Recién hoy cuando se despertaron notaron que no había regresado y se empezaron a preocupar", agregó Bosio. 

El cadáver fue encontrado entre las 7 y las 8 de este martes por una mujer que pasaba caminando frente a la obra en construcción y observó algo que parecía el cuerpo de una persona, por lo que le avisó a su marido y éste constató el hallazgo.

Por otra parte, indicaron que hay indicios de que la joven habría intentado defenderse, ya que en sus uñas y manos se encontraron rastros de quien la asesinó. 
La principal hipótesis apunta a que se trató de un crimen en el marco de un ataque sexual, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Judicial de Córdoba capital para que trabajara en el levantamiento de huellas y rastros.

      Embed

Comentarios Facebook