jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: Peter, Charlotte y Del Cerro sacaron buena nota en el Merengue

0
Comentarios


Fue el primero en pasar por la pista y tuvo de invitada para el baile en trío de Cha Cha Chá a la retornada Lourdes Sánchez

Bailando: Peter, Charlotte y Del Cerro sacaron buena nota en el Merengue
Foto:

El primero en pasar por la pista de Bailando fue Peter Alfonso, quien tuvo de invitada para el baile en trío de Cha Cha Chá a la retornada Lourdes Sánchez, quien había dejado el certamen para dar a luz hace solo un mes al hijo que tuvo con el Chato Prada.

      Embed

Como la bailarina presentó a su bebé, Valentín, Tinelli le reclamó a Peter que no trajera a Baltazar. Además, el cabezón quería ser padrino de la criatura, pero Paula y Peter solo le habilitaron el título de "Padrino artístico". Lourdes por su parte le dijo a Marcelo que "a mí me encantaría que seas vos el padrino" de su bebé, complicando más las cosas para Peter. Finalmente al hacer la performance, el trío brilló en la pista.
      Embed

LEA MÁS:

      Embed

De Brito le reclamó a Lourdes sus quejas en distintos ciclos sobre el jurado y su autopostulación al jurado de 2017. Finalmente dijo "me encantó" y le dio al trío un 10. Pampita elogió y votó con un 9. Moria dijo "me gustó, pero no me mató" y votó con un 8. Soledad Silveyra tiene el voto secreto y Polino criticó a la esposa de Pedro, Paula Chaves, "porque Lourdes hace un mes que fue mamá y acá está bailando como una rana, mientras que Paula Chaves no puede ni ir una vez por semana a sentarse en Este es el Show". Pese a eso, Polino -que siempre le juega en contra a Peter-, votó con un 9 poniendo al trío a festejar como nunca había ocurrido en éste certamen.

 Lourdes se despidió con un pedido: "Marce ya que sos el padrino del nene poneme de jurado el año que viene".

Huracán Charlotte

La hija del pájaro Caniggia viene arrasando en las últimas entregas del Bailando y ha dejado por el camino a más de un favorito. Este jueves, Marcelo le pidió que realice varias de las tareas del hogar antes de que baile el Merengue junto a Adabel Guerrero.

      Embed

      Embed

La última performance de la noche la dio María del Cerro junto a su amiga Jimena Barón, que salieron indemnes de un jurado muy exigente.
      Embed


      Embed


Comentarios Facebook