miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carmen Barbieri, en caliente

0
Comentarios


El sketch de las empleadas públicas contó con la visita de la Barbieri, quien mostró su renovada figura, dijo que su hijo está solo y que trabajará con su ex marido Santiago Bal, con quien ha hecho las paces. Agregó que gracias a su nuevo chip sexual está teniendo "el mejor sexo de mi vida, aunque lamentablemente sigo sola". También contó por qué no funcionó el reencuentro con su primer amor.

Carmen Barbieri, en caliente
Foto:

Carmen Barbieri e Iliana Calabró fueron las invitadas fuertes de Susana en la última emisión de 2016, que tuvo lugar ayer. En principio, La González y Flora, los personajes interpretados por Susana Giménez y Antonio Gasalla, respectivamente recibieron en el sketch de las empleadas públicas a Carmen Barbieri.

La vedette, que iba a ver al Presidente "para que apoye al género de la Revista", hizo su entrada triunfal con un pelucón con extensiones y le dio un beso al granadero de la puerta de la Casa de Gobierno que interpreta Nazareno Móttola.

"Es el chip sexual que tengo en la cadera y una enzima que estoy tomando para adelgazar", justificó Carmen su efusividad. "Yo tenía un culo... lo usaba -dijo Carmen- y después empecé a engordar. El chip me calienta, larga testosterona. Jane Fonda se puso el chip a los setenta y pico y tiene el mejor sexo de su vida. Igual yo, que ayer he tenido el mejor sexo de mi vida".

"Se volvió a juntar con el marido", dijo Gasalla y Carmen aclaró: "Sólo para trabajar, porque soy la directora de La Gran Revista de Mar del Plata. Yo actúo pero en Carlos Paz, en La Revista de Carmen". Susana preguntó: "¿Las chicas le dan bola a Santiago?" y ella dijo: "Le dan bola". "¿Pero tiene guita él?", inquirió Su, y Carmen agregó: "Sí, porque yo se la doy".

Luego Susana le dijo: "Usted es belicosa" y Carmen comentó: "No inicio las guerras, las continúo". Dijo también la Barbieri que el encuentro con quien fuera su primer novio, de apellido Garay, "no funcionó, pasaron los años y la exposición nos mata. Duramos una semana pero quedamos bien. Lamentablemente estoy sola, con el chip puesto". Ya sobre el final de la charla Carmen hizo pasar a la vedette Flor Marcazoli, quien hizo unos pasos de baile.

Por último, Susana preguntó si fue verdad que le voló dos dientes de un cachetazo a Santiago Bal y ella dijo que "no, hubo un cachetazo, él dijo que se le aflojaron... fue hace 4 años. Yo le pedía el auto y él no me lo daba. Ahora le regalaría uno".

Luego, hablando de Fede Bal, dijo que "no está con la bailarina, él esta solo. Y si supiera, no lo contaría". Quien le dio "una manito" a Fede fue la propia Flor Marcazoli, quien dijo que "salí dos años con Fede" y se terminó todo "por alguna que otra infidelidad".

Finalmente, las empleadas públicas dejaron pasar a Carmen y su vedette.

En el momento musical de la noche, la diva tuvo un espectacular musical del rey del reggaeton colombiano J Balvin.

      Embed



Comentarios Facebook