jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos | La ex Gran Hermano que quiere ser princesa árabe

0
Comentarios


Desde Dubai, Romina Malaspina expresó su deseo de ser seducida por uno de los tantos millonarios que circulan por esa ciudad y reclamó vivir su destino “de princesa”.

Fotos | La ex Gran Hermano que quiere ser princesa árabe
Foto:

A una semana de trasladarse a Dubai, Romina Malaspina (22) aprovechó su cuenta de Instagram para hacer público su sueño: ser seducida por un hombre de la nobleza de los Emiratos Arabes.

"Un príncipe amigo me invitó a probar su nuevo yate. ¡la estoy pasando increíble!", soltó la ex Gran Hermano. Si bien de entrada la rubia esquivó las especulaciones de sus fanáticos que deseaban saber las razones de su viaje ("Me tomé unas merecidísimas vacaciones con amigas"), su deseo inconfesable terminó haciéndose evidente. "Máxima Zorreguieta se parece a mí, ¡yo soy princesa! La que nace princesa, vive como princesa y muere como princesa", declaró sin avergonzarse con semejante comparación.

LEA MÁS:

      Embed

El tema siguió y, no conforme con sus imprecisiones, Romina dio una descripción respecto del agraciado. "¿Cómo se les ocurre que voy a aceptar la invitación de un viejo feo? Solamente salgo con jóvenes, hermosos y millonarios!", provocó casi burlona.

Sin embargo, al final cuando alguien le pidió nombres concretos, la ex GH admitió: "No te puedo dar ningún tipo de información por órdenes del jefe de seguridad del príncipe, pero me quedaré en Dubai el tiempo que Dios quiera". ¿Habrá boda para la princesa argentina?


      Embed

Comentarios Facebook