El diputado por Salta somos Todos se refirió al proyecto de ley de Emergencia Social y sostuvo: “¡Paren la mano, prueben laburando!”

En el marco de la discusión por el proyecto de ley de Emergencia Social, el diputado por Salta somos Todos, Alfredo Olmedo, lanzó este martes una polémica frase: "yo los pondría a trabajar a todos. Usted si quiere disolver el piquete, vaya y tírele una pala al medio y va a ver cómo se disuelve todo. Así de claro, porque no trabajan".

"Treinta años de democracia y venimos a hablar de emergencia. Yo diría que de fracaso, directamente. Hicieron una fábrica de pobres", sostuvo enérgico el parlamentario durante su alocución.

LEA MÁS:

      Embed
Diputados aprobó por amplia mayoría la ley de Emergencia Social

Con 228 votos afirmativos, la Cámara baja dio media sanción y giró al Senado este proyecto que crea el salario social complementario para los trabajadores de la economía informal.


"En la Argentina- sostuvo el diputado- se mueren los chicos se mueren de hambre, donde curiosamente se hace alimento. Por las malas políticas de todos los gobiernos que hubo y también por el actual, porque no están resolviendo nada. Al contrario, le está dando más plata para que no trabajen".  

"¡Paren la mano, prueben laburando!", afirmó Olmedo, al tiempo que sostuvo: "ningún país se levanta fomentado la vagancia" y manifestó su rechazo al proyecto impulsado por el Movimiento Evita.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados