lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otra de Charlotte: un llamado a Macri por falta de barbacoa

0
Comentarios


La hija de Claudio Paul se quejó sobre la falta de salsa barbacoa en una cadena de hamburguesas

 Otra de Charlotte: un llamado a Macri por falta de barbacoa
Foto:

"Paula no viene por una cuestión de logística, no por nada en especial, ya va a venir", dijo Peter Alfonso, primer participante en pasar por la pista en Bailando.

Interpretó un tema de Chayanne junto a Flor Vigna logrando un presunto buen voto de Angel de Brito (voto secreto), un 9 de Flor de la V- jurado reemplazante de la ausente Pampita-, Solita dijo: "Me pareció simple la coreo, hubiera pedido algo un poquito mas jugado", pero sin embargo soltó un 9. Polino -eterno enemigo de Peter- también elogió y votó con un 7.

Luego pasó por pista Charlotte Caniggia y a la hora de las devoluciones De Brito resaltó que nadie del jurado, salvo Solita Silveyra, saludó a Flor de la V, hecho que fue muy notorio cuando Moria por toda respuesta dijo que "hace muchos años que soy jurado acá y estoy feliz".

Finalmente tras el voto secreto de Angel y el 9 de Flor de la V, la queja de Charlotte sobre la falta de salsa barbacoa en una cadena de hamburguesas motivó que el Cabezón llamase a la Quinta de Olivos para hacerle el reclamo al Presidente. No pudo comunicarse. Finalmente Moria le dio un 7 a Charlotte, Silveyra un 8 y Polino otro 8.

LEA MÁS:

      Embed
Carla Conte quedó eliminada del Bailando 2016

El Polaco y Barby Silenzi por un ajustado margen de votación (68.91% contra 31.09% de los votos) siguen en carrera.



      Embed


Comentarios Facebook