miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali Espósito-Ángela Torres: renació la amistad

0
Comentarios


Cuando parecía que podía arder Troya, ShowMatch sirvió para la reconciliación. Aclararon las diferencias en camarines y luego en la pista aparecieron las sonrisas y la buena onda. La jurado suplente de Bailando dio algunos consejos que emocionaron a la participante.

Lali Espósito-Ángela Torres: renació la amistad
Foto:

Desde que se anunció que Lali Espósito iba a ser la reemplazante de Pampita en el jurado todos empezaron a elucubrar cómo iba a ser el momento en el que se encontrase con Ángela Torres.

Ambas trabajaron juntas en Esperanza Mía y eran amigas, pero cuando Lali se puso de novia con Mariano Martínez según contó Angela se aisló y tuvo comentarios que no cayeron bien y que las terminó separando.

Pero hoy Lali está sola otra vez y el Bailando fue el ámbito que terminó por cerrar esas heridas y el que las volvió a unir. Lali tuvo que evaluar la performance de Angela, a quien no le había gustado la situación.

Parecía que el cruce sería duro. Pero antes de verse en la pista se juntaron en el camarín para hablar de todo lo que pasó en este año largo de distancia. "Ella se acercó a mi camarín, muy amorosamente. Fue un año raro, no pudimos hablar ni vernos para hablar. Angelita se acercó y estuvo buenísimo. De mi parte no entendía a veces, a la distancia y no pudiendo hablar, no entendía el enojo que veía o ciertas cuestiones. Ella me aclaró que no era así. Sé lo sensible que es. Cómo se defiende de las cosas y uno ve actitudes que ella no quiere mostrar. Seguramente fue para que no te ponga cero, ¿no?", dijo Lali, poniéndole un poco de humor, y Ángela se llamó a silencio.

Ángela reconoció que a veces sus formas no son las mejores, que tiene maneras de contestar que pueden hacer pensar en el otro que está enojada y no es así. Lali entendió la situación y hasta se animó a darle un consejo. Es que de alguna manera ella pasó primero por esta experiencia y por eso le dijo: "Ellos son adultos y vos aún no. Tenés que disfrutar, es el gran momento de tu vida. Tenés 18 años, sos hermosa, talentosísima. No la pasés mal, no llores. Vos disfrutá de verdad. Yo pasé por tu edad, por estrés. No te enojes, sé quién sos. Me encanta poder decírtelo. Sé quién querés ser. Siempre nos van a criticar algo pero hay que ir al frente con educación. Uno siempre puede decir lo que le molesta con educación. Si no cuando sos pendejo no te toman en serio", le dijo a su ex compañera, quien escuchaba emocionada.

Una buena manera de cerrar una etapa que las tuvo como enfrentadas y que si bien en el Bailando se notó que la onda no era la misma, al menos les permitió empezar a reconstruir el vínculo. "Lali está como jurado y Angela como bailarina. Ellas han convivido mucho tiempo trabajando juntas, y muy bien. Por lo que ella me contaba, tengo lindos recuerdos de Lali", dijo Gloria Carrá, la mamá de Angela, quien se mostró orgullosa y contenta por el encuentro. A empezar una nueva etapa.

Comentarios Facebook