jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Peter y Lali posaron juntos: ¿tercera chance?

0
Comentarios


Fue en la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi, a las dos de la mañana cuando los ex Casi Angeles, después de algunas dudas, aceptaron posar. La imagen se viralizó rápidamente.

Peter y Lali posaron juntos: ¿tercera chance?
Foto:

Cualquier distraído podría pensar que la foto entre Lali Espósito y Peter Lanzani se corresponde con otros tiempos. O por qué no, imaginar que la dupla de cantantes volvieron a juntarse para emular a la exitosa Serie de Netflix, Stranger Things, farolitos navideños mediante.

Es que pasan cosas raras en nuestro mundo farandulesco. ¿Quién se hubiese atrevido a imaginar que quienes causaron alguna vez revuelo con su romance, volverían a exhibirse juntos en una megafiesta? Y así fue, el periodista chimentero, Ángel de Brito, se encargó de escracharlos, durante el casamiento de Nico Vázquez y Gimena Accardi, con una escueta síntesis acompañando la imagen: #boda.

Claro que la foto que posteriormente terminaría viralizándose en las redes sociales no surgió espontánea, ni sencilla. Es más, Lali y Peter esperaron a las dos de la mañana para acceder a retratarse.

LEA MÁS:

      Embed
Lali Espósito-Ángela Torres: renació la amistad

Cuando parecía que podía arder Troya, ShowMatch sirvió para la reconciliación. Aclararon las diferencias en camarines y luego en la pista aparecieron las sonrisas y la buena onda. La jurado suplente de Bailando dio algunos consejos que emocionaron a la participante.


Ciertamente, las idas y venidas de la dupla de Casi Angeles superan lo imaginado. Si 2006 fue el año en el que la semilla del amor comenzó a germinar, tres años más tarde, durante la entrega de los premios Martín Fierro, después de varias conversaciones, la pareja decidió blanquear su romance. Sin embargo, la historia que parecía encajar casi perfecta, duró menos de lo esperado. No obstante de ello, ambos tomaron distancia, aunque sin faltarse el respeto y, sobre todo, sin dejar de tirarse flores, a pesar de no continuar la relación. Más tarde, la historia de ambos continuó por caminos bien distintos, el promocionado y controvertido romance de Lali con Mariano Martínez, durante la tira Esperanza Mía, concluyó con un sabor agridulce para la muchacha que logró sanear a partir de su aplastante éxito como cantante. Soy fue su cúspide artística y un mensaje que trascendió sus sentimientos. Por el lado de Lanzani, el actor optó por consolidarse en su carrera, sumando desafíos a la hora de elegir sus papeles y relegando la vida amorosa, aún con una fugaz y apasionada historia con Tini Stoessel. Hoy, dos amigos en común volvieron a juntarlos. ¿Será la tercera oportunidad?

      Embed


Comentarios Facebook