jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ex de Silvestre le inicia juicio por tildarla de amante de Scioli

0
Comentarios


El abogado de la actriz Verónica Vieyra, Fernando Burlando, confirmó iniciarán acciones en la Justicia por las "falsedades y mentiras" que declaró el artista en el programa de Mirtha Legrand

Ex de Silvestre le inicia juicio por tildarla de amante de Scioli
Foto:

La actriz Verónica Vieyra le iniciará un juicio a su ex, Silvestre, luego de las declaraciones que realizó en el programa de Mirtha Legrand y en las que afirmaba que la artista fue amante de Daniel Scioli.

En diálogo con La Once Diez, Fernando Burlando, abogado de Vieyra, confirmó que su defendida recurrirá a la Justicia ante las "falsedades y mentiras" declaradas.

"Silvestre está hablando de falsedades y mentiras que vamos sí o sí a llevar a la justicia, y tendrá que pagar algún tipo de indemnización por esto; pero nada repara el daño que provocan semejantes afirmaciones", manifestó el letrado.

      Embed
La respuesta de Scioli a las acusaciones de Silvestre

El cantante, invitado al ciclo de Mirtha Legrand este sábado, acusó al ex gobernador bonaerense de haber mantenido relaciones con su ex esposa cuando ésta tenía 13 años y él 25.

"Lo que vamos a hacer es una acción de daños y perjuicios en contra de este hombre, quien por lo que averiguamos no tiene un patrimonio conocido, lo cual nos va a tornar complicado el poder cobrarle si la Justicia así lo sanciona. Pero Verónica dio con un estudio que tiene la paciencia necesaria y que si se tiene que llevar un velador de la casa, se lo va a llevar; y si se tiene que llevar una mesa, también. Vamos a estar atrás de él hasta que Verónica de alguna manera repare este daño que se le ha causado, daño que es muy difícil de reparar", sentenció Burlando.

      Embed
Habló una testigo de la relación de Scioli y Vieyra

Se trata de Susana Auri, quien se presentó como amiga de la pareja entre Verónica Vieyra y Silvestre. Mirá lo que dijo.


      Embed


Comentarios Facebook