martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La respuesta de Scioli a las acusaciones de Silvestre

0
Comentarios


El cantante, invitado al ciclo de Mirtha Legrand este sábado, acusó al ex gobernador bonaerense de haber mantenido relaciones con su ex esposa cuando ésta tenía 13 años y él 25.

La respuesta de Scioli a las acusaciones de Silvestre
Foto:

Difícil separar a José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre, de su semblante agradable y sonriente al momento de interpretar "Ana no te enamores de mí", aquella letra donde el artista le aseguraba a su amada que no era un príncipe azul y la ficción sonaba tan rosa como una supuesta realidad. Nada de eso destacó el cantante este fin de semana cuando en La Noche de Mirtha dejó a todos los comensales boquiabiertos, al describir la pesadilla que sufrió durante su primer matrimonio.

"Mi vida fue una hasta los 17 años y otra muy distinta cuando mataron a mi hijo... de un tiro en la cabeza. El tenía un año y cuatro meses. No fue un asalto, fue su madre", explicó el hombre de 63 años enmudeciendo a la diva.


LEA MÁS:
      Embed
Gisela, la Chica Popular que acompañó a Scioli

La bella joven llegó ayer al país junto al ex gobernador luego de compartir una fiesta en Punta Cana, donde se los vio bailando juntos. Ella prefirió no hablar “por ahora”, mientras que el político sonrió y dijo: “Estamos muy bien”.


Lo que parecía una anécdota con seis hijos y nietos al momento de abordar su historia personal desencadenó en un tema impensado y, sobre todo, desconocido. "Mi mujer de entonces se llamaba Marta y tenía graves problemas psicológicos. Recuerdo que a guita de hoy pagaba 500 dólares por sesión con el mejor psiquiatra de aquella época", recordó sincero y luego agregó: "En un momento de lucidez me escribió una carta y me dijo 'llevate al nene porque voy a cometer una locura'. Me llevé a mi hijo a la casa de mi madre, me volví a vivir con mi mamá y al mes me hizo una denuncia por secuestro. Tiempo después me enteré que ella se había acostado con el juez al que después de lo sucedido lo destituyeron", amplió el ex de Andrea del Boca, en sus inicios como actor.

Pero no quedó ahí, mientras Mirtha asumía con estupor lo doloroso del relato "fue muy dura tu vida", lanzó sin medias tintas, Silvestre siguió. "Mi mujer murió también. En ese momento quiso suicidarse pero no lo logró. Finalmente lo hizo en el sanatorio. Desarmó al custodio que la controlaba y se quitó la vida".

      Embed

Acaso la jornada lo volvió protagonista involuntario porque los dichos del cantante, se sucedieron también en relación a otras parejas. Así, negó haberse separado de su segunda esposa Déborah, a partir de una apasionada relación con la protagonista de Celeste siempre Celeste. Pero tampoco debió irse tan lejos a la hora de confesar desencantos con sus relaciones. De hecho, entre sus experiencias, sumó además a la actriz Verónica Vieyra, hoy ex pareja, a quien acusó de haberse quedado con todos sus bienes y dejarlo "en la calle".

Según reveló el artista, la actriz "fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo. Mi ex me lo presentó como un amigo de la familia y Susana Auri, amiga íntima de Vero, me lo comentó", dijo acusando a Vieyra y al ex gobernador de Buenos Aires, de haber mantenido un romance en secreto.

El gesto de la anfitriona tapándose con su abanico no alcanzó para una mueca cercana a la risa: Silvestre aseguró que hoy no puede ver ni a la hija de Vieyra, ni a sus nietos. La cena del sábado, dicen, no cayó bien.

Pero no terminó ahí la cosa ya que Daniel Scioli, alertado de esta infidencia, utilizó su cuenta de Facebook para emitir un comunicado en el que acusa a Mirtha de llevar comensales que lo atacan despiadadamente, en concupiscencia con usuario de redes sociales. "Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor José Luis Rodríguez. Parecieran empeñados en hablar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de 30 años. Es Increíble.
Todo para no hablar del presente", escribió entre otras cosas el ex gobernador.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook