viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“A quien se quiera ir de Racing, le deseo lo mejor”

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Sin enfocar la situación sólo en Gustavo Bou, que parece estar con un pie afuera del club, Licha confió que “el que se quiera ir, se tiene que ir”, porque aspira para el futuro del equipo el máximo compromiso en busca de un título.

“A quien se quiera ir de Racing, le deseo lo mejor”
Foto:

Habla poco, pero cada vez que lo hace, marca la cancha y sus palabras se convierten en punto de referencia para el presente y futuro de Racing. Es que antes del clásico de Avellaneda, Lisandro López sacó a la cancha sus fuertes críticas al rendimiento del equipo, que más tarde jugó su mejor encuentro, goleando a Independiente. Ahora, al tiempo que confirmó su continuidad en el club, puso énfasis en pedir el máximo compromiso para el plantel, al tiempo que dejó en claro que si hay alguien está con la cabeza en una transferencia, lo mejor para todas las partes es que la operación pueda concretarse. "A quien se quiera ir, le deseo lo mejor", dijo el goleador.

El capitán de Racing dijo que pondrá la firma en su contrato, sin marcar condicionamientos: "Espero que el equipo siga siendo competitivo. Pero no es una condición que puse para renovar", y sobre las desvinculaciones, aclaró: "El que se quiera ir se tiene que ir. Lo digo en el buen sentido", explicó tajante el goleador, al tiempo que agregó: "Considero que la competitividad no la dan los nombres sino el rendimiento de cada jugador". Y consultado sobre el caso puntual de Bou, quien tiene grandes diferencias con los dirigentes del club, confió: "Si tiene una oferta, ojalá se le dé. Que sea lo mejor para él y para el club. Lo veo entregándose al máximo y se lo voy a exigir hasta último momento. Pero lo veo entrenarse bien. No sé sus reales ganas de seguir o de irse. Para que se vaya, seguramente tendrá que haber una oferta. Si él así lo desea, ojalá se dé. Hace tiempo se viene hablando de que se va a ir".

Más tarde, Lisandro López entregó el siguiente análisis: "Asumo la irregularidad por la que transitamos desde el comienzo del torneo. No le estamos encontrando el funcionamiento a la idea. La respuesta concreta no la tengo".

LEA MÁS:

      Embed
Racing ya piensa en cómo afectarán al plantel las salidas

Desde la dirigencia apuestan por reflotar las negociaciones por el uruguayo Diego Polenta, pero es casi un hecho que varias jugadores dejarán el Cilindro



      Embed


Comentarios Facebook