lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Se casan Lionel Messi y Antonella Roccuzzo?

0
Comentarios


La boda sería a mediados del 2017 en Rosario. La pareja planea invitar a las estrellas del Barcelona. Llevan más de diez años juntos, pero ahora habrían decidido formalizar su amor.

¿Se casan Lionel Messi y Antonella Roccuzzo?
Foto:

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo estarían a punto de formalizar su amor. Según confirmó el periodista Juan Pablo Varsky en Radio Metro, el mejor jugador del mundo se casaría con su novia en Rosario a mediados del año que viene. La pareja planea invitar a figuras del fútbol mundial y armar una súper fiesta en la ciudad donde ambos nacieron.

No es la primera vez que hay chismes sobre el casamiento de una de las parejas argentinas más famosas. El año pasado, el diario español Mundo Deportivo publicó que la boda sería este año. Sin embargo, no ocurrió. Las versiones no se concretaron, como la mayoría de los rumores que se generan alrededor de Messi. Ahora, parece, sería cierto.

Messi y Antonella Roccuzzo son pareja hace varios años. En 2005 ya estaban juntos, cuando el rosarino empezaba a forjar su carrera galáctica. Tuvieron dos hijos, Thiago y Mateo, de cuatro y un año y tres meses respectivamente. Aunque tuvieron un impasse, duraron poco tiempo separados.

¿Se dará esta vez?


      Embed

Comentarios Facebook