lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Política
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Me da bronca y asco que Kicillof levante la bandera de Ganancias"

0
Comentarios


Pablo Moyano criticó duramente al ex ministro de Economía y, a su vez, denunció "un fuerte lobby de parte de los gobernadores, de las mineras, del juego y la renta financiera" para que no se apruebe el proyecto que tuvo la media sanción de Diputados

Me da bronca y asco que Kicillof levante la bandera de Ganancias
Foto:

Pablo Moyano volvió a hablar sobre el tema Ganancias y criticó con dureza a Axel Kicillof, en una entrevista concedida a radio Provincia, en la previa a la reunión de la CGT en la que se debatirán cambios en el impuesto tras el llamado a diálogo por parte del Gobierno.

"Me da bronca, rabia, vergüenza y asco que levante la bandera del impuesto a las Ganancias", dijo sobre el diputado nacional y ex ministro de Economía kirchnerista, uno de los impulsores del pacto opositor que terminó con la media sanción del proyecto de ley contrario al del oficialismo.

A su vez, el gremialista disparó contra el Senado, por la demora en el tratamiento del proyecto opositor: "Los senadores que hacen campaña todo un año con la bandera de Perón y Evita cantando al marcha peronista, cuando tienen la posibilidad de votar una ley en favor de los trabajadores, hacen todo lo contrario".

LEA MÁS:


      Embed
Marcos Peña: El Presidente no dijo que iba a eliminar Ganancias

El jefe de Gabinete negó que Mauricio Macri haya dicho en campaña que daría de baja el polémico impuesto. "Eso fue un spot", se justificó


Y agregó: "Sabemos que hay un fuerte lobby de parte de los gobernadores, de las mineras, de los grupos como el juego y la renta financiera. Ahí tendría que demostrar el Gobierno el poder con los poderosos y no con los trabajadores, les dio inflación, tarifazo, y no quiere modificar el impuesto".

Por último,  concluyó: "Esperemos que el miércoles próximo los senadores tengan la decisión política y la valentía para votar el proyecto tal como salió de Diputados".
      Embed



Comentarios Facebook