domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D'Alessandro: "Volví para ayudar, pero esto supera mis expectativas"

0
Comentarios


El Cabezón se mostró feliz por la obtención de su sexto título en River. "Logramos lo que la gente quería, que era clasificar a la Libertadores", dijo.

DAlessandro: Volví para ayudar, pero esto supera mis expectativas
Foto:

En Córdoba, River le ganó 4-3 a  Central, se consagró campeón de la Copa Argentina, y se aseguró su lugar en la Copa Libertadores 2017.

Andrés D'Alessandro  celebró la obtención un nuevo título en su historia con la Banda – el sexto en la institución, el segundo desde su regreso en 2016- y festejó junto a los hinchas que colmaron el Mario Alberto Kempes.

"Volví para ayudar, pero esto supera ampliamente las expectativas", destacó el Cabezón, y agregó: "Volver a River es como que me rejuveneció, volví a pelear títulos".

A la hora de comparar los títulos ganados en este 2016, el volante analizó: "La Recopa son dos partidos, pero este campeonato es un campeonato largo".

"Sufrimos el domingo y lunes, el martes ya nos cambiamos el chip", confesó el Cabezón en referencia al golpe sufrido en el superclásico.

Por último admitió el deseo del pueblo riverplatense: "Logramos lo que la gente quería que era volver a la Libertadores".

      Embed


Comentarios Facebook