¿Hubo penal a Teo cuando el partido estaba 0 a 0? ¿Fue mano de Musto en la jugada del primer gol de Central? ¿Existió penal a Alario antes del 2 a 2? Repasá todas las jugadas discutidas. River, campeón de la Copa Argentina en una final para la historia ¿Hay agarrón de Ponzio a Teo Gutiérrez?
Embed#CopaArgentina | Polémica: ¿Fue penal a Teo Gutiérrez? pic.twitter.com/9J2fU1rBkC — Diario Popular (@populardiario) 16 de diciembre de 2016 No pareció foul a Batalla, ¿pero la toca con la mano Musto antes de tocar al gol? Embed#Vivo | Así fue el primer gol de @CARCoficial. Lo hizo Musto, Batalla salió mal ¿hubo mano? y después definió. pic.twitter.com/sKZ3DXBeHM — Diario Popular (@populardiario) 16 de diciembre de 2016 Patricio Loustau vio penal en esta jugada para River. ¿Te pareció?
Embed#Vivo | Patricio Loustau vio penal en esta jugada para River frente a @CARCoficial. ¿Te pareció? pic.twitter.com/IFt8KG798t — Diario Popular (@populardiario) 16 de diciembre de 2016 ¿Estuvo bien expulsado Marco Ruben?
Embed⚽️ #Vivo | Por esta jugada expulsaron a Marco Ruben frente a River en la final de la Copa Argentina. pic.twitter.com/tbCfL0W81h — Diario Popular (@populardiario) 16 de diciembre de 2016 Embed
River, campeón de la Copa Argentina en una final para la historia Venció 4 a 3 a Rosario Central en una definición llena de emociones y polémicas. Con un Alario genial, autor de tres goles -dos de penal-, el equipo de Gallardo remontó un partido que perdía 2 a 1 y 3 a 2 y además clasificó a la Libertadores. El uruguayo Alonso, ingresado en el segundo tiempo, hizo el de la victoria. Musto y Ruben -luego expulsado-, en dos ocasiones, señalaron los tantos del Canalla, que perdió su tercera final consecutiva en este certamen. Flojo arbitraje de Loustau, que falló en jugadas determinantes.
Mundial 2026 Estados Unidos cayó con el eliminado Turquía e igual terminó ganando el Grupo D El equipo anfitrión fue sorprendido por los turcos y perdió 3 a 2 en Los Ángeles en la última jornada de la fase de grupos.
Todos los detalles La AFA anunció la llegada del VAR semiautomático al fútbol argentino La nueva tecnología para detectar posiciones adelantadas será implementada el próximo año en nuestro país.
Mundial 2026 El Paraguay de Alfaro igualó con Australia y podría enfrentar a Alemania en 16avos La Albirroja empató sin goles con el combinado oceánico en un partido muy chato y clasificaría como uno de los mejores terceros a la próxima ronda.
comentar