jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Alan Ruschel, el primero en volver a casa tras la tragedia

0
Comentarios


El lateral salió del hospital en una silla de ruedas de la que se levantó sin dificultades. Es el primer futbolista en recibir el alta luego de la tragedia del Chapecoense.

Video | Alan Ruschel, el primero en volver a casa tras la tragedia
Foto:

El futbolista Alan Ruschel recibió este viernes el alta del hospital de la ciudad de Chapecó en donde estaba internado desde el martes, lo que lo convirtió en el primero de los sobrevivientes en regresar a su casa.

El lateral fue dado de alta por los médicos 17 días después del accidente que provocó la muerte de 71 de los 77 ocupantes del avión en el que el club de fútbol Chapecoense brasileño viajaba a Medellín para disputar el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional.

Ruschel salió del hospital Unimed de Chapecó en la tarde de este viernes en una silla de ruedas de la que se levantó sin dificultades para ingresar al auto en que su familia lo recogió.

El futbolista abrazó a familiares, amigos y aficionados que lo esperaban en la puerta del hospital antes de marcharse rumbo a su residencia.

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook