martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: Peter Alfonso, el segundo finalista

0
Comentarios


Se clasificó finalista del Bailando 2016 al superar a María del Cerro con el 56,74% de los votos del público

Bailando: Peter Alfonso, el segundo finalista
Foto:

En un clima de dolor e incertidumbre por la muerte del hermano de Nico Vázquez, Peter Alfonso se clasificó finalista del Bailando 2016 al superar a María del Cerro con el 56,74% de los votos del público. En el baile, cada una de las parejas se había impuesto en dos ritmos.

Peter Alfonso y Flor Vigna fueron los primeros en ingresar a la pista y en ese momento Marcelo Tinelli hizo referencia a la muerte del hermano de Nico Vázquez lo que creó un clima no muy bueno para la semifinal. "Un chico siempre con un sonrisa, con una energía especial; fue durísimo. Hablamos con Mery de hablar de esto y después cambiar el chip. Es difícil, pero vamos a tratar de dar todo. Fue un shock que no lo esperábamos y hay que salir adelante. Hay ritmos que son muy festivos, pero bueno de eso se trata", dijo Peter visiblemente emocionado, al igual que su compañera que también lo recordó con lágrimas en los ojos. El video de la Asociación Arco Iris de Entre Ríos, el sueño de la pareja cambió en parte el clima en la pista.


      Embed


Alentados por un nutrido grupo de seguidores María del Cerro y Nicolás Villalba ingresaron en la pista y también tuvieron un recuerdo para el hermano de Nico Vázquez. "Fue terrible, nosotros a Santi lo queríamos muchísimo. Me golpeó mucho y hasta pensé en dejar acá todo, pero como estamos muy comprometidos con el sueño decidimos seguir. Era un ser de luz, tenía una energía increíble. Nunca me había pasado algo así, pero vamos a tratar de todo lo mejor", sostuvo la modelo.

Luego se planteó la difícil situación de estar bailando feliz en una situación tan fea como esta. Esta pareja representa a la Asociación Apadmsi de San Isidro que también mostró su actividad con un video. A la hora del baile, los primeros ritmos quedaron en poder de María del Cerro que se impuso en la cumbia pop y la bachata, esta última con una amplia diferencia. No obstante Peter Alfonso logró revertirlo, se impuso en el tanto y el merengue para empatar el duelo en el baile.



LEA MÁS:


      Embed
El Polaco se metió en la final del Bailando 2016

Lo hizo superando en la primera semifinal a los campeones Fede Bal y Laura Fernández; a la hora del baile habían igualado 2-2 en la preferencia del jurado en los cuatro ritmos.



Comentarios Facebook