El Millonario dio vuelta el partido en Bahía Blanca con goles de Alario y Driussi, de penal. Tres días después de ganar la Copa Argentina, terminó el año en el 7mo. puesto del torneo local. Ahora, espera por la decisión de Marcelo Gallardo sobre su continuidad.
River, flamante campeón de la Copa Argentina que obtuvo su pasaje a la próxima Libertadores, llegó a la cancha de un Olimpo comprometido con los números del descenso, mentalizado en cerrar sonriente el año. Y el Millonario, al que se le vienen días claves por la continuidad de Marcelo Gallardo, logró el objetivo gracias a Lucas Alario y Sebastián Driussi, la dupla goleadora que lo dio vuelta pese al primer cachetazo dado por Cabalucci.

VIDEO: EL GOL DE CABALLUCCI (OLIMPO 1-0 RIVER)
      Embed

VIDEO: EL GOL DE ALARIO (OLIMPO 1-1 RIVER)
      Embed


VIDEO: EL GOL DE DRIUSSI (OLIMPO 1-2 RIVER)
      Embed

El estadio Roberto Carminatti suele ser una parada brava para la mayoría de los equipos y, ayer, contra River fue Olimpo quien pegó primero. Ante un medio y fondo que comenzó un tanto endeble, una corrida de Fernando Coniglio se sintió como un puñal que entró lentamente en el cuerpo y para rematar la situación estuvo un sutil toque de Cabalucci.

Eso no le gustó nada a Marcelo Gallardo quien, desde el banco, no paró de darle indicaciones a sus dirigidos para despertarlos. Así fue como, de a poco, el Millonario puso el pie en el acelerador. Ante la presión, Lucas Martínez Quarta metió un pelotazo largo cruzado que lo tomó Ignacio Fernández y este sacó un remate que se fue apenas desviado. Más tarde el que entró en sintonía fue Gonzalo Martínez, autor de un violento remate que dio en el travesaño. Sebastián Driussi también aportó lo suyo, con un peligroso cabezazo, mientras que luego el Pity, de tiro libre, avisó nuevamente.

La cancha se inclinó a favor de River, pero la paridad no llegaba. Hasta que apareció el referente ofensivo y salvador de la noche cordobesa en la reciente Copa Argentina: Lucas Alario. Rodrigo Mora hizo un gran desborde por derecha y, si bien en el primer contacto Driussi no logró conectar con la bocha, pese a estar marcado, Alario, centímetros adelantado, dio la puntada final para inflar la red y así igualar la historia.

El Aurinegro volvió a dar señales de vida, esta vez exigiendo a Enrique Bologna para que salga a cortar y luego con un pelotazo que dio en el travesaño. Pese a eso River también fue por más. Luego de un buen centro de Sebastián Driussi el Pipa Alario conectó de volea pero Champagne mandó al corner.

Para el complemento River fue amplio dominador, pero restaba ver eso en el resultado. Los cambios generaron un giro en la historia. Camilo Mayada, quien entró por el tocado Rodrigo Mora, ingresó al área y Martín Pérez Guedes, (otro que recién entraba) lo bajó. Así desde los doce pasos el que facturó y generó una sonrisa para que el año de River termine redondo fue Driussi, otro habitué de la red.

      Embed
El mensaje del papá de Gallardo que alertó a todo el mundo River

Máximo, su padre, posteó en su cuenta de Facebook en el que rescata una frase que habla de "despedirse sin querer irse". ¿Tendrá que ver con la decisión del Muñeco?



El relato y las estadísticas del partido:


      Embed

      Embed

      Embed



      Embed