Aporta velocidad y precisión, escritura gestual y el dictado con voz. Además, permite buscar y enviar información, GIFs, emoji y más. Los detalles en esta nota

A partir de este lunes, el teclado de Google en Android obtiene un nuevo nombre, y muchas otras cosas más. Te presentamos a Gboard. Gboard tiene todas las cosas que te gustan del teclado de Google, como velocidad y precisión, escritura gestual y el dictado con voz, además de la búsqueda de Google integrada. Puedes buscar y enviar información, GIFs, emoji y más, directamente desde tu teclado en pantalla.

Busca y comparte, directamente desde tu teclado

Buscar y compartir cosas en tu teléfono no debería ser tan difícil. Con Gboard, puedes hacer búsquedas en Google y compartir los resultados directamente desde el teclado – cualquier cosa como horarios de vuelo, el clima o las noticias. Gboard también predice búsquedas que pudieran ser relevantes para ti. Si le escribes a un amigo algo como "Vamos a vernos, el clima se ve bien", quizá veas predicciones para "Clima". 

También hemos hecho que sea fácil buscar y enviar emoji y GIFs. En lugar de desplazar la pantalla una y otra vez para ver dónde están los más divertidos, sólo busca "mono" para encontrar el emoji que querés, o quizá un GIF para la reacción perfecta. 

Escritura más rápida e inteligente


Gboard es asistido por el aprendizaje automático para hacer que la escritura sea más rápida y fácil, incluyendo escritura gestual, sugerencias y autocorrecciones mejoradas. Y para nuestros usuarios multilingües, comunicarse con el teclado nunca ha sido tan fácil. Gboard ahora hará correcciones automáticas y sugerencias para cualquiera de los idiomas activos, para que puedas escribir en varios idiomas dentro de la mism conversación sin tener que cambiamanualmente el idioma de tu teclado.

      Embed

Gboard funciona hoy con más de 100 idiomas, a los que se agregaran más en los próximos meses. Puedes descargar Gboard de la Play Store para escribir, buscar y expresarte con emoji.

      Embed

 

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados