jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Coudet: “No voy a dirigir a Racing ni a Independiente"

0
Comentarios


El Cacho aseguró que necesita un “descanso” del fútbol argentino después de un par de años como director técnico de Rosario Central. ¿Y si se va Gallardo de River?

 Coudet: “No voy a dirigir a Racing ni a Independiente
Crédito: AFP.
Foto:

Eduardo Coudet, el ex DT de Rosario Central, aseguró que no va a dirigir a Racing ni a Independiente, a pesar de ser sondeado por ambas instituciones de Avellaneda, y que quiere tomarse un descanso de fútbol argentino.

"He decidido que en el fútbol local necesito un descanso. No voy a Racing ni a Independiente", aseguró el Chacho en diálogo con Closs Continental. 

Luego de su renuncia del Canalla, tras la derrota en la final de la Copa Argentina con River, el entrenador fue uno de los mencionados para ocupar el banco de varios clubes.

"Fueron dos años duros en Central, necesito un descanso en el fútbol argentino. No voy a dirigir en el país", aseveró el DT. 

También agregó que es momento de un impasse. "Hay que reinventarse un poco. Para eso necesito descansar de este fútbol enérgico", acotó.

"La idea era tratar de apagar los teléfonos y poder descansar, y no lo pude hacer", agregó el entrenador sobre sus deseos de estar margen de la histérica realidad del fútbol local. 

Además, remarcó que no tienen intenciones de ponerse el buzo, más allá de las propuestas que llegaron desde Avellaneda. "Hoy no es el tiempo de agarrar un equipo, si no tendría que estar ya armando un plantel", comentó.

"Para mí, como persona, no me cierra dirigir una Copa Libertadores que perdí yo", cerró, en referencia a que no tomaría a un club que juegue el torneo continental como River Plate, por ejemplo.

LEA MÁS:

      Embed
Los clubes buscan técnicos; y los técnicos, clubes

Rosario Central, Godoy Cruz y Arsenal se quedaron sin entrenadores y ya comenzaron a sonar candidatos a ser contratados. A su vez, Huracán ya se aseguró al Vasco Azconzábal.



      Embed


Comentarios Facebook