La víctima fue atacada, según se denunció, en un boliche de San Isidro por jugadores del Olivos Rugby Club. Lo tiraron al piso y le pegaron patadas en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Un nuevo episodio de violencia en el que aparece involucrado un grupo de rugbiers tuvo lugar el domingo último en un boliche de San Isidro, donde un joven fue golpeado salvajemente hasta quedar inconsciente.

Según la denuncia presentada en la UFI correccional de San Isidro, el grupo agresor pertenece al club Olivos Rugby Club, la misma institución de la que formaban parte los agresores de John Little, un joven que cuatro meses atrás fue golpeado a la salida de otro boliche, dejándolo en terapia intensiva.

Amigos de la víctima que se comunicaron con este diario declinaron revelar la identidad tanto de las víctimas como de los agresores, "por razones de seguridad y hasta que actúe la justicia".

El hecho ocurrió el pasado domingo 18, promediando las 5 de la madrugada, cuando un grupo de rugbiers increpó a la víctima dentro del boliche Derby, en San Isidro.

Allí, el grupo de integrantes del ORC (Olivos Rugby Club), golpeó al joven hasta dejarlo inconsciente en el piso.

Pero esto no fue todo: la víctima, una vez tendida en el suelo, continuó recibiendo múltiples patadas en la cabeza. El hecho no finalizó hasta que la seguridad del local intervino.

Según relataron testigos del episodio, el joven se encontraba acompañado de un amigo cuando fue enfrentado por un grupo de al menos cinco personas que agredieron a los dos jóvenes de manera imprevista, dejando a uno de ellos inconsciente.

El joven agredido despertó minutos después en el trayecto a la clínica Las Lomas de San Isidro, siendo su diagnóstico favorable, informaron allegados.

El hecho está siendo investigado por la fiscalía UFI correccional de San Isidro y como resultado de la intervención de personal de la Comisaría 1ª, hubo un detenido que recuperó la libertad posteriormente.

Los amigos de la víctima sospechan que podría tratarse del mismo grupo de rugbiers del ORC que agredieron a Little en agosto pasado.

LEA MÁS:


      Embed
Sufrió una violenta entradera y ahora desconfía de su novia

El asalto se produjo en Villa Luzuriaga y el hombre descubrió que uno de los cuatro ladrones mantenía contactos con la mujer, que fue herida de bala. Utilizó el Facebook para argumentar su denuncia



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados