miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Política
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Gobierno le bajó el tono a los rumores de renuncia de Prat Gay

0
Comentarios


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, negó que el titular del palacio de Hacienda haya quedado fuera de la negociación por Ganancias. "Estábamos acostumbrados a los superministros de Economía y Mauricio Macri ha elegido otra fórmula", explicó

El Gobierno le bajó el tono a los rumores de renuncia de Prat Gay
Foto:

El acuerdo por Ganancias entre el Gobierno y los líderes sindicales y los gobernadores no dejó del todo bien parado a Alfonso Prat Gay y el martes llegó a especularse incluso con la posible renuncia del ministro de Hacienda, algo a lo que el oficialismo salió a bajarle el tono inmediatamente.

Lo hizo a través del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien relativizó las versiones que indicaban que Prat Gay había sido marginado de las negociaciones. "Con Alfonso estuvimos trabajando todos estos días, en corregir nuestra propuesta, en dar lugar a sugerencias que pudieran surgir", dijo.

Frigerio ratificó en radio Mitre lo mismo que había dicho en la noche del martes en el canal TN, al ser consultado puntualmente por los rumores de renuncia de su par de Hacienda.

      Embed

Y para ejemplificar su participación en las negociaciones, el ministro del Interior también citó la asistencia de Prat Gay en la reunión de ayer con los gobernadores y en la conferencia de prensa posterior.

Y cerró: "Cuesta acostumbrarse a otra dinámica porque estábamos acostumbrados a los superministros de Economía y Mauricio Macri ha elegido otra fórmula. El presidente decidió manejarse de otra forma".

 

LEA MÁS:

      Embed
Ganancias: el Gobierno se haría cargo del déficit fiscal de las provincias

El Ejecutivo nacional y los gobernadores llegaron a un acuerdo intermedio, que esperan se debata mañana mismo en el Senado y que pasado sea aprobado definitivamente en la Cámara de Diputados.


      Embed

Comentarios Facebook