martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro detenido por abusar de una pasajera en un colectivo

0
Comentarios


Ocurrió en Villa Devoto. La víctima denunció al acusado de haberle tocado sus partes íntimas en una unidad de la línea 21.

Otro detenido por abusar de una pasajera en un colectivo
Foto:

Un sujeto fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad tras manosear a una pasajera a bordo de un colectivo en el barrio porteño de Villa Devoto.

Fuentes policiales indicaron que todo se inició cuando efectivos de la comisaría 45 que realizaban tareas de prevención del delito en la intersección de la Avenida San Martin y colectora Avenida General Paz, observaron un colectivo de la línea 21 detenido y con los pasajeros en su interior. 

Los oficiales se acercaron al lugar y una mujer les explicó que un hombre de 32 años se había sentado al lado de ella y le tocó sus partes íntimas.


LEA MÁS:

      Embed
Se masturbó en un colectivo y eyaculó sobre una pasajera

Ocurrió en Mar del Plata durante el recorrido del interno 25 de la línea 563. El joven de 20 años estaba en la parte trasera de la unidad y les mostró sus genitales a todos. Lo golpearon y fue detenido


El abusador, que seguía allí, al notar la presencia policial descendió rápidamente del colectivo y comenzó a caminar por Avenida San Martín en dirección hacia la calle Bahía Blanca.  

Los agentes comenzaron con las tareas de búsqueda del hombre, logrando su detención a unos pocos metros y con la presencia de dos testigos se le leyeron sus derechos y garantías.

El imputado fue trasladado a la Dependencia de la zona, mientras que la causa quedó en poder del Juzgado de Instrucción número 21.

      Embed


Comentarios Facebook